Telefónica pasa a manos de Arabia Saudí. Continua el desmantelamiento completo de Expaña.

de esto nos hemos enterado, pero de muchas otras inversiones que nos convierten en colonia de países enemigos, solo lo podemos percibir por el comportamiento traidor y corrupto del establishment español y aquí no ha pasado nada.

Políticos, periodistas, creadores de opinión, jueces ... son sicarios de los enemigos y siguen un guion escrito en despachos que buscan lo peor para España.

Con lo que cuesta un misil, le pagan el sueldo de por vida a una docena de periodistas y corruptos que se han metido a políticos.
 
para que alguien compre, hay uno que tiene que vender, quien ha vendido ese 10% de Telefonica.

accionistas con mas de un 5% solo habia 2 la Caixa y BBVA, el tercer accionista creo que era Blackrock pero con n 3% o así.

ha sido un de autocartera?
 
Me da igual, jo sóc de parlem.

 
Y no ha salido nadie del gobierno dicinedo que los Saudis son machistas heteropatriarcales?? Cuando la bolsa suena, los principios se olvidan.

Otra cosa que en ningun sitio he podido ver/leer.

Si los Saudies, han comprado, quien es el que ha vendido?
 
Pero ese 10% antes de ser saudí era español? O ha pasado de manos, digamos, chinas a maños saudís?
 
para que alguien compre, hay uno que tiene que vender, quien ha vendido ese 10% de Telefonica.

accionistas con mas de un 5% solo habia 2 la Caixa y BBVA, el tercer accionista creo que era Blackrock pero con n 3% o así.

ha sido un de autocartera?
Puede haber salido de fondos que quieren deshacer posiciones.
 
uno de los terribles episodios de inversión en timofónica es el constante préstamo de acciones de algunos grandes patrios estables que han estado moliendo la cotización a cambio de un "yield" extra.
 
uno de los terribles episodios de inversión en timofónica es el constante préstamo de acciones de algunos grandes patrios estables que han estado moliendo la cotización a cambio de un "yield" extra.
¿podrías traducir para mortales? angelito:
 
No sé a cuánto vendió Entel el gobierno del turco, pero fuera al precio que fuera ESTAFÓ al comprador, porque Entel era una empresa con una infraestructura ruinosa, tecnología prehistórica, corrupción generalizada y decenas de miles de empleados que no habían pisado la oficina en décadas, vamos, era el típico aguantadero de ñoquis argentino.
Estoy seguro de que los compradores se gastaron más en desmantelar toda esa cosa que en reconstruir la empresa desde cero. Dudo que hayan amortizado la inversión.
Claro. Por eso el hamijo de Ansar, Villalonga, pretendió trasladar las oficinas centrales de Timofónica a Miami, porque la inversión en Iberoamérica no estaba amortizada. Ya. :D

Ahora, con que al príncipe descuartizador no le dé por trasladar la Sede de Timofónica a Riad, decantándose por construirla en Marbella, podemos darnos con un canto en los dientes.
 
No sé a cuánto vendió Entel el gobierno del turco, pero fuera al precio que fuera ESTAFÓ al comprador, porque Entel era una empresa con una infraestructura ruinosa, tecnología prehistórica, corrupción generalizada y decenas de miles de empleados que no habían pisado la oficina en décadas, vamos, era el típico aguantadero de ñoquis argentino.
Estoy seguro de que los compradores se gastaron más en desmantelar toda esa cosa que en reconstruir la empresa desde cero. Dudo que hayan amortizado la inversión.
Mis primos argentinos me contaban que el personal de Entel montaba la tienda esa sobre un registro y estaban ahí un par de días y hasta traían parrilla en la furgoneta y se hacían "tremendos asados". Aparte, lad casas con teléfono eran más caras en Argentina, eso lo he visto yo, porque la línea tardaba años desde la solicitud a la operatividad . El.movil es lo que revolucionó Argentina en materia de telefonía.
 
Volver