Telecanuto, la empresa que envía "marihuana legal" a domicilio y ya arrasa

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.822
Reputación
22.581
Tenía que pasar...

Un empresario ha decidido aunar el auge del delivery (la venta a domicilio) con la del consumo de "marihuana legal CBD". El resultado es una empresa de nombre explícito: Telecanuto. "Te llega en 30 minutos, sin moverte de tu casa", promete la publicidad que la empresa que ha repartido en Valencia. Rafael Jiménez, su impulsor, explica a EL ESPAÑOL cómo se las apaña para navegar en este mundo de vacíos legales. "Compro en Italia, porque aquí no se puede producir, y lo vendo como producto aromático o de coleccionista", relata.

El mencionado panfleto oferta "distintos tipos de variedades". Se trata de cogollos desde 6 euros el gramo, hass Líbano rojo desde 7 euros el gramo, y polen rubio por este mismo precio. "Todos nuestros productos se venden como aromáticos o colección dentro de la legalidad THC", insiste el pequeño cartel en el que sus impulsores se autodescriben como "pioneros en el sector de la marihuana legal a domicilio".


 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.462
Reputación
14.375
A no ser que varíen la legislación, me parece un bluff , muy caro. De hacer un primer pedido por la novedad y no volver a picar. Ni los efectos beneficiosos ni el sabor justifican el precio.
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.729
Reputación
8.354
Lugar
República Independiente de Triana
Ojalá se liberalizase DE VERDAD el consumo de drojas.
La marijuana no es una droja, es una jierba que crece en el campo y cuando te sale de las narices te la fumas. No crea tolerancia ni adicción por lo que no cumple con los requisitos para definirla como tal.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.258
Reputación
5.201
Lugar
Los madriles
Para cuando marihuana de verdad a domicilio? Estoy hasta el “otoño” de bajarme al jovenlandés… son muy machistas…


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk