Tejero lo denuncia por vez primera: "A Juan Carlos lo jodí. Paré su golpe y el de Armada al ver qué era

Es que está hecho así a propósito.
El tonillo "divertido e irreverente" sirve para que no se tomen en serio las premisas de fondo (racionales, y reflexivas) de cualquier tema.

Esto se ve muy bien en los programas de radio actuales "de humor".
Todo es muy menso, muy soez, muy "divertido" y sobre todo muy rápido para que cualquier otro espacio de mínima reflexión se considere aburrido.

Se ve también en la divulgación científica y sobre todo en la divulgación de tipo histórico y cultural.
Libros con dibujitos y analogías estúpidas en plan "Uhhh pues Justiniano era un poco como el empollón del Imperio, jajaja" o del tipo "Los chinos inventaron un típo de fútbol que, ¡te haría operder la cabeza!".

Es insoportable.


Este comentario tuyo , aparte de que es muy certero, creo que daría para hilo propio, y además daría mucho jugo pienso yo.

Yo también creo que en los medios se intenta digamos infantilizar todo, cualquier tema que se hable previamente lo sumergen en un tinte emocional , ya sea este emocional o humorístico, de modo que no se pueda ver desde la lógica y la coherencia, para que no se hagan preguntas o debates serios al respecto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Este comentario tuyo , aparte de que es muy certero, creo que daría para hilo propio, y además daría mucho jugo pienso yo.

Yo también creo que en los medios se intenta digamos infantilizar todo, cualquier tema que se hable previamente lo sumergen en un tinte emocional , ya sea este emocional o humorístico, de modo que no se pueda ver desde la lógica y la coherencia, para que no se hagan preguntas o debates serios al respecto.

Feminización de la sociedad. Hay que reducirlo todo a una especie de emotividad burda y ridícula apta para marujas.

De todas formas no estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo. Para mi el tono cómico y pueril de todo el artículo es claramente forzado. Se trata de que el majadero del periodista, fistro y cínico, está intentando hacerse perdonar posiblemente ante una mayoría de público progre el hecho de estar entrevistando y conversando con un peligroso "muy de derechas malo". Recordemos que en la secta no perdonan ciertas cosas, y tiene que dejar muy claro, que solo es un divertimento, que en el fondo es un tema que no se toma en serio, jijiji, jajaja. Porque de otra forma alguien podría pensar que igual está intentando dar voz a un franquista reaccionario. Blanqueándolo, ya que es un término que se ha puesto muy de moda.

De ahí la payasada del artículo. El progre que lo lea dirá bueno, al menos se burla de él, vamos a reirnos, jijiji, jajaja.

Es la impresión que yo tengo.
 
Volver