teclado inalámbrico recomendaciones

Para escribir mucho, yo no usaría un teclado recortado. Y completos sin cable apenas he visto, y desde luego no he visto ninguno en español. Actualmente uso un logitech con switches silenciosos, que los hay, y son más blandos que los azules y más duros que los gente de izquierdas. Con switches gente de izquierdas no soy capaz de escribir nada, es poner un dedo en la tecla e irse la letra... me resulta muy cansado contener el dedo y no le doy el punto de presión adecuado.

Ha habido un montón de modelos venidos de china así tal cual dices. De todas formas, en Aliexpress tienes teclas (keycaps) para aburrir, a veces grabadas a láser para que se vean los leds. No te voy a decir nada que no sepas... el sudor en las teclas blancas es visible demasiado rápido y es el más sucio con diferencia.
Así resumidamente los switches más duros cuáles son? Lo he pedido con switches marrones. cuál sería el orden de dureza?
 
Así resumidamente los switches más duros cuáles son? Lo he pedido con switches marrones. cuál sería el orden de dureza?

En teclados preensamblados, los azules son la convención de los duros. También son clicky, que necesitan más presión antes de hacer clic y activar el mecanismo. Por eso suenan más y recuerdan más a una, máquina de escribir. Los marrones son algo menos duros, según marca, y además lineales (como un teclado de membrana normal, por lo que no hace clic).

Si miras luego cada marca, tienen muchos interruptores de funcionamiento y dureza diferente. Pero esos son para hacértelos tu mismo o comprarlos en alguna tienda de esas que te cobran un ojo de la cara por un teclado.
 
En teclados preensamblados, los azules son la convención de los duros. También son clicky, que necesitan más presión antes de hacer clic y activar el mecanismo. Por eso suenan más y recuerdan más a una, máquina de escribir. Los marrones son algo menos duros, según marca, y además lineales (como un teclado de membrana normal, por lo que no hace clic).

Si miras luego cada marca, tienen muchos interruptores de funcionamiento y dureza diferente. Pero esos son para hacértelos tu mismo o comprarlos en alguna tienda de esas que te cobran un ojo de la cara por un teclado.
A mi me encantan los azules. Son una frutada para los de alrededor, pero podría escribir horas y horas con ellos.
 
A mi me encantan los azules. Son una frutada para los de alrededor, pero podría escribir horas y horas con ellos.
Lástima no haberlo sabido antes de pedirlo. Aunque entre los que dudaba y el que finalmente he pillado solo me ofrecía la pág. marrón o rojo.
 
A mi me encantan los azules. Son una frutada para los de alrededor, pero podría escribir horas y horas con ellos.

Claaaaro. Yo en casa tengo unos azules (unos khail chungos) que suenan que no veas pero el teclado es bastante bueno. Pero cuando me metieron en una oficina compartida en el trabajo me compré el Logitech G413 que trae unos rommer o así que. son silenciosos. Y aún así, me miraban mal los compis... ahora vuelvo a estar en un despacho a solas y me la trae al pairo de nuevo, aunque estos suenan ya bastante.

En algún momento del futuro, me compraré uno para hacérmelo yo y le pondré los switches que quiera, iré cambiando modelos. Pero claro, hablamos de que se te van 200€ a lo simple en el teclado.

Yo con los gente de izquierdas no puedo escribir, tengo uno guardado de un error de envío y lo dejé para "jugar" y no lo uso. Yo aporreo más fuerte de lo que necesitan y doy muchas veces por error. También es que yo vengo de la máquina de escribir y lo mismo es por eso.
 
Primeras impresiones con el teclado Keychron K3, a veces sin motivo aparente se desconecta del Bluetoth y los leds de bluettothh quedan en intermitencia, como buscando, os pasa? cómo se soluciona? será del Windows?
 
Primeras impresiones con el teclado Keychron K3, a veces sin motivo aparente se desconecta del Bluetoth y los leds de bluettothh quedan en intermitencia, como buscando, os pasa? cómo se soluciona? será del Windows?
Mira a vér si tienes alguna historia de ahorro de energía del bluetooth o busca actualizaciones del driver del BT en la web de la placa base, que el genérico de Windows suele ser una cosa.
 
Estos son mis dos teclados mecánicos actuales

FQ1C6Ob.jpg
Apuesto a que tienes la misma mesa que yo.
De teclados siempre he creido que los mecanicos eran para gaming. Yo uso el logi mk470 y va bastante fino. El kit con raton esta por 30 leuros
 
Inalámbrico nada. Cable, mecánico y recomiendo GMMK para el PCB, switches azules si solo escribís y las teclas a gusto. Yo tengo unas teclas de Aliexpress bien reshulonas sin tecla windows.
 
Estos son mis dos teclados mecánicos actuales

FQ1C6Ob.jpg
compi, ese lo he visto en amazon por 30-40 pavos, puede ser? existe el primer teclado por con loyaut en español porque solo lo he visto en ingles, es impresionante que españa siendo lo que es tenga un mercado tan cosa que no saquen en español
 
Mira a vér si tienes alguna historia de ahorro de energía del bluetooth o busca actualizaciones del driver del BT en la web de la placa base, que el genérico de Windows suele ser una cosa.
gracias, creo que ya lo he descubierto: entra en pausa el teclado y se desconecta.

Por cierto que teníais razón, es muy sensible. a veces con rozar una tecla se marca. parece que me va a costar adaptarme.
 
Yo tengo este hace una burrada de años y va como el primer día
Lo tengo hace por lo menos 10 años y confirmo.
Aunque últimamente hay una tecla como que se engancha a veces al apretar, pero vamos, recomendable 120%, sin puñeteros cables de por medio.
 
Volver