Te tocan198 millones en los Euromillones .Qué haces?

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.450
Reputación
44.910
Nacionalidad en un país en el que el fascismo sea imposible para poder irme con mi familia en cuanto los nazis patrios la líen otra vez.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
Contrataría a un grupo de amigos/as para que me acompañaran a dar la vuelta al mundo. Iríamos viendo a qué nos dedicamos por el camino.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Que sí, que ya sé que es el impuesto de los simples y el hilo no es original, pero ayer vi ese bote y me dio por echar 2,50e después de años sin echar.
Qué hariais vosotros.
Comprar bitcoins?
Echar un truño en el despacho del jefe y mandarle a la hez?
Se lo diriais a la visillera?
Pagar mercenarios y dar un golpe de estado?
Soñar es gratis.
A remar, fulastres!!!
this.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.400
Reputación
13.264
La primera cosa que haría: vasectomia roto2 y amar frutarracas a pelito. Engañarlas diciéndoles que son el amor de mi vida y quiero ser padre meparto: Se creerán que tienen encoñado a un simple millonario al que fácilmente pueden sacarle el pack niño-millones.

Les daría largas diciendo que estoy tomando vitaminas y tal meparto: pero cuando se den cuenta que la pistola solo lanza munición de fogueo ya las habría mandado a la hez y cambiado por otras favoritas.

Ni que duda cabe que antes habría escapado fiscalmente de España.

Viajaría mucho pero en países con gente de piel oscura sería un turista normal más, sin llamar nada la atención. En países civilizados lujo a destajo: los mejores hoteles y restaurantes, gimnasios, saunas, masajes y bien cuidado como el hijo de un jeque.

Lo que marcaría el calendario de esos viajes serían muchas veces grandes conciertos o festivales de música, finales de eventos deportivos (eso sí: en suburbios como Saint-Denis, donde mucha gente adinerada se cagó de miedo con la gente de jovenlandia, no me pillan) o festividades tradicionales de algunos países.

Cero redes sociales y postureo que te ponga una diana en la frente: perfil bajo, siempre que se pueda.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.431
Reputación
82.954
mas vale que os lo paguen en metalico y en la mano.
en bolsas del mercadona.
para no llamar la atencion

si no es asi es una estafa.
 
Última edición:

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.683
Reputación
1.226
Lo tengo CLARÍSIMO, lo he dicho varias veces: comprarme una isla desierta remota, aislarme de la sociedad y disfrutar de la fruta vida sin tener que soportar a fulastres, pelota, inútiles y gente que sobra en el mundo.
Y cuando necesitases atención médica que harías?