Te tocan198 millones en los Euromillones .Qué haces?

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Me pregunto qué debe sentir una persona cuando descubra que el papelito que tiene en la mano vale cientos de millones de lereles.

Y en serio pienso, que debe ser una fruta locura. Al final se acaba enterando alguien, el financiero, el estado por supuesto que se va a llevar la mordida astronómica, etc.

Yo no juego a juegos de azar salvo en contadísimas ocasiones, no compro ni el de navidad. No juego Euromillones porque lo veo como imposible, de hecho la lotería en general se me antoja como imposible.

A mi lo que me dejaría con satisfacción es pensar en no tener que trabajar nunca más.
Visitaría Tierra Santa, es algo que llevo soñando hacer toda mi vida, tener un techo fijo para vivir y poco más. No me van los lujos ni las idas de olla de tener casoplones o coches caros.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
LO PERDERIAS TODO POR QUE UN demorado MENTAL Y SU DINERO NO ESTAN MUCHO TIEMPO JUNTOS COMO SABREIS


COMO LES ESTA PASANDO A TODOS ESTOS AHORA MISMO..



Q World rder

DOW is DOW[N] 500.

NAS 300

BTC under 19000

284 viewsItzaDEWsy, 16:23


ME NUTRE. A MAMASOTEAR BIEN RICO VENGA HOJOJOJOJ

GL GL GLGLGL GLGLGLG GLOGL GLGL


Suck My Dick GIF

Suck It GIFSYFY GIF
 

Alberto Liberto

Himbersor
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
544
Reputación
1.116
Todo igual pero sin trabajar.

Todo el tiempo del mundo para estar con familia y amigos.

Por la mañana cuidar el físico y las finanzas y por la tarde hacer vida social.

Lo demás para quien lo quiera.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Pues básicamente no haría nada especial. Perfil bajo.

Invertir ese dinero en fondos indexados y alguna propiedad de poca publicidad. No me gustan los lujos, ni me gusta estar cerca de gente que a la que le gusten los lujos.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.734
Reputación
5.690
Llamaria a Karolina para tomarnos unas pivas ...
Cuando uno no nace como Brad o Angelina, es lo que toca...

1656600606488.png
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Que sí, que ya sé que es el impuesto de los simples y el hilo no es original, pero ayer vi ese bote y me dio por echar 2,50e después de años sin echar.
Qué hariais vosotros.
Comprar bitcoins?
Echar un truño en el despacho del jefe y mandarle a la hez?
Se lo diriais a la visillera?
Pagar mercenarios y dar un golpe de estado?
Soñar es gratis.
A remar, fulastres!!!
Solo hay una cosa que funciona

no poner todos los bemoles en la misma cesta y no derrochar .

Si te refieres a forma de vida …


Dejar el trabajo y poner una ONG independiente de todo y todos, dedicar mi tiempo a eso solo, con voluntarios gratuitos y de lo que fuera necesario abastecerse, hacerlo directamente a fabricante/productor y sin intermediarios que rapiñaran ni un duro.(probablemente para ayudar a niños)

Mirar a mi entorno ver a alguna de las mejores personas que haya conocido y arreglarles la vida.

Tengo alguna otra idea que me reservo..

hacer un corte de mangas al resto
 
Última edición:

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.714
Reputación
12.054
Sale 400.000 euros mensuales por año durante 40 años


1) pues no decisrselo a nadie

2) Comprarme una casa de 7 millones que está cerca de mi casa 7000K

3) comprarme un jeep, con el tiempo terminaria comprandome otro carro chulo 100K

4) Contratar jardinero y chacha 2000 K mensual

5) Cambiar la piscina a piscina con agua caliente

6) Viajar mucho

7) comprar nuevo vestuario en superdry

8) Luego mensualmente todo lo que no llegue a 400.000, lo que me haya sobrado del mes, lo meto en bolsa



poco mas
Señor recomiendo aprender el uso de la K urgentemente, no se ofenda, un saludo
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.143
No decirle nada a nadie. Desaparecer, pero a toda velocidad. Pasar desapercibido. Por supuesto, largarme de España con cualquier milonga (trabajo, proyecto, fichaje por una multinacional) y conseguir la nacionalidad de otro país. Venir de vez en cuando de vacaciones, pero de hotel. Nada de comprar casa en este frenopático.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.143
Si tocar, como no te toque un ciego por equivocación. Pero si eso es una estafa, para pagar a las cloacas del Estado hombre. Tu has visto alguna vez un notario en el sorteo de cientos de millones de Euros? Me acuerdo del cupón de Carmen Sevilla, que por 3000 Euros, que tocaba que era una pasta entonces ,el notario siempre delante dando fe del ello.

Ahora reparten cientos de millones de euros, y solo está delante el que maneja el mando, para que salgan las bolas que tienen que salir ilusos meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Cierto. Lo de los juegos de la ONCE cada día huele peor.
 

Charlie_69

Himbersor
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
1.306
Reputación
2.897
2 o 3 años de dilapidar la fortuna en pilinguis e instagramers y luego comprar un casoplon con establos y hacer vida normal pero sin currar, no creo que tuviera una aficcion extravagante y cara
 

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3.077
Reputación
6.294
Lo tengo CLARÍSIMO, lo he dicho varias veces: comprarme una isla desierta remota, aislarme de la sociedad y disfrutar de la fruta vida sin tener que soportar a fulastres, pelota, inútiles y gente que sobra en el mundo.
¿Pero te irías tú solo a esa isla como un ermita bizantino? ¿O llevarías contigo un barco de pilinguis?