"Te expulsaremos en noviembre": Taylor Swift acusa a Trump de "avivar el fuego de la supremacía blanca"

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.839
Reputación
7.373
mujer satánica luciferina llorando lágrimas de azufre. Que te joroben, hija de Satanás, espero que estés en la lista negra de detenciones del tito Trump
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.640
Reputación
76.915
Deberían ahorrarse este tipo de mongoladas. Ya hicieron el ridículo hace 4 años, pero parece que no se cansan.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
A esta tía ni puñetero caso, a ella no le asalta una turba de personas de color enfurecidos y de blancos traidores su casita ni le queman sus propiedades o le agreden por lo que según ella son los buenos. Ojalá algún buen grupo de me gusta la fruta fueran a cazarla en lugar de a otros ciudadanos que no son unos traidores de hez.
pero si son idiotas... se piensa que por darles coba está a salvo... a esta le trincan en un hood y no queda de ella ni el recuerdo.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.402
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Luego en noviembre se pondrán a llorar, y muchos personas de color burgueses votarán a Trump porque saquear negocios es un crimen horrendo.
 

Zhaank

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
438
Reputación
113
Lugar
Suiza
Le pones segundo cubreboca, miras bien abajo, sin distracciones, y ya está, como el resto.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Pues no se, pero me da a mí en la nariz que esto, si no escala a muertos, va a ser hasta beneficioso para Trump.

A demasiados demócratas se les ha visto el plumero disculpando e incluso impulsando las turbas. Que colará entre sus extremistas, pero me da que la población en general no está tan de acuerdo, y menos los afectados.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Tiene las papeletas para ser perdedora en esta lucha.

Porque por un lado, se pone del lado de la ideología progre.
Pero por otro lado, es blanca. A medida que esa ideología se radicaliza, cada vez más la van a mandar a callar y la van a llamar privilegiada.

En el concurso de discriminaciones, sólo tiene los puntos "mujer" y "progre".
Tiene suerte de haber triunfado antes de haber llegado a la situación actual, pero no pinta bien en el futuro político.

Su mejor estrategia debería ser callar e intentar lo mínimo meterse en fregados políticos, pero la búsqueda de atención probablemente la pierda.

Que se prepare para ser criticada desde ambos lados del tablero.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.411
Reputación
35.691
Pues no se, pero me da a mí en la nariz que esto, si no escala a muertos, va a ser hasta beneficioso para Trump.

A demasiados demócratas se les ha visto el plumero disculpando e incluso impulsando las turbas. Que colará entre sus extremistas, pero me da que la población en general no está tan de acuerdo, y menos los afectados.
La clase media atemorizada se va a lanzar a votar al Hombre Naranja