¿Te cae mal un montón de gente últimamente?

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.352
Reputación
21.659
En los últimos años solo hay ralea por todos lados, gente mal de la azotea o fantasmas que solo van a dar por trastero, que lo único que se te ocurre es mandarlos a la hez a la primera de cambio. Al menos hace 20 años te encontrabas a 1 de cada 50 así pero ahora es casi el 60% de las personas que te cruzas, gente tóxica a tutiplen, ¿os ocurre a vosotros en estos últimos tiempos?
Sólo los cagahilos a sueldo.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.847
Reputación
45.484
No soporto a los gente de izquierdas, cada vez menos. Me dan ganas de fusilarlos, enterrarlos en cunetas y hacer tambores con la piel de sus escrotos.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.709
Reputación
19.260
Lugar
el fondo del pozo
Estamos educados por la televisión y las charos de la educación pública: hemos heredado la da repelúsnte forma de ser de los programas de la TV y la amargura existencial de las mujeres españolas, fuente principal de odios, resentimientos y, en general, todo lo malo que hay en el país.
Educados por mamá y la abuela, al colegio con maestras cincuentonas, a la universidad con activistas sociales feministas, juezas y médicos hembras cuarentonas, etc. En la TV las pilinguis del sálvame y programas del corazón, mujeres de toreros, pilinguis del gran hermano y mujeres y hombres y viceversa.
El problema del país es que las mujeres nunca debieron alcanzar el estatus de hombre adulto. Las españolas son como las árabes: niños pequeños dependientes.