¿Te cae mal un montón de gente últimamente?

Cicciolino

Dandy en calçoncillos
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
9.468
Reputación
15.090
En los últimos años solo hay gentuza por todos lados, gente mal de la azotea o fantasmas que solo van a dar por culo, que lo único que se te ocurre es mandarlos a la mierda a la primera de cambio. Al menos hace 20 años te encontrabas a 1 de cada 50 así pero ahora es casi el 60% de las personas que te cruzas, gente tóxica a tutiplen, ¿os ocurre a vosotros en estos últimos tiempos?
Sólo los cagahilos a sueldo.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
11.093
Reputación
31.311
No soporto a los rojos, cada vez menos. Me dan ganas de fusilarlos, enterrarlos en cunetas y hacer tambores con la piel de sus escrotos.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
5.087
Reputación
9.520
Lugar
with the Bandar-log
Estamos educados por la televisión y las charos de la educación pública: hemos heredado la repugnante forma de ser de los programas de la TV y la amargura existencial de las mujeres españolas, fuente principal de odios, resentimientos y, en general, todo lo malo que hay en el país.
Educados por mamá y la abuela, al colegio con maestras cincuentonas, a la universidad con activistas sociales feministas, juezas y médicos hembras cuarentonas, etc. En la TV las putas del sálvame y programas del corazón, mujeres de toreros, putas del gran hermano y mujeres y hombres y viceversa.
El problema del país es que las mujeres nunca debieron alcanzar el estatus de hombre adulto. Las españolas son como las árabes: niños pequeños dependientes.