Te ayudo a conseguir el mejor precio en tu factura de internet + móvil.

And-23

Madmaxista
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
4
Reputación
1
Actualmente en O2, 38€/mes con 500GB de fibra y 50GB de móvil. Necesito cobertura de movistar porque los fines de semana vivo en una zona rural donde solo movistar tiene una cobertura fiable.

Gracias
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.683
Reputación
48.954
¡Buenas tardes!

Soy comercial en el ámbito de las telecomunicaciones, trabajo con todas las compañías del mercado (nacionales), y soy experto en tarifas secretas que las compañías no quieren que sepas. Estoy aquí para ayudarte desinteresadamente a conseguir el mejor precio. Simplemente decidme en qué compañía estáis, qué tenéis y cuánto pagáis, y os diré con quién tenéis que contratar y qué procedimiento tenéis que seguir con la compañía para conseguir los máximos descuentos. Podréis contratar online directamente con la compañía o por teléfono, simplemente me presto a ayudar.

Ejemplos:

Fibra 300MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 35GB compartidos por 17,90€ al mes IVA incl.
Fibra 500MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 100GB compartidos por 22,90€ al mes IVA incl.
Fibra 500MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 150GB compartidos por 27,90€ al mes IVA incl.

Por 10€ más subimos a fibra de 1GB.
Líneas extra con 10GB y llamadas ilimitadas gratis durante 12 meses sin permanencia.

Estos por ejemplo son precios de MásMóvil para nuevos clientes, respecto a tema contraofertas, las hay muy interesantes, que para cada caso os diré de qué forma es mejor. Por ejemplo Yoigo ofrece los mejores descuentos contraofertando con DIGI. Orange ofrece los mejores descuentos contraofertando con Yoigo y así.

Las tarifas de arriba son solo un ejemplo, hay infinidad de formas, líneas, velocidades y accesorios.
“ Y soy experto en tarifas SECRETAS que las compañías no quieren que sepas.”


?Quien mató a Kennedy?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scraggsito

Forero Paco Demier
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
36
Reputación
17
Actualmente en O2, 38€/mes con 500GB de fibra y 50GB de móvil. Necesito cobertura de movistar porque los fines de semana vivo en una zona rural donde solo movistar tiene una cobertura fiable.

Gracias
Te recomiendo digi o MÁSMÓVIL, en MÁSMÓVI te puedo conseguir 22,90€ fibra 500mb y 100gb. En digi el mismo precio de la web.
 

hipotk

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
26
Reputación
11
He seguido el consejo de @scraggsito y el martes por la mañana di mis datos de contacto para contratar la fibra y dos líneas móviles. En un minuto me contactaron por WhatsApp y me dieron la información para poder contratar el producto, poder instarlar la fibra y portar las dos líneas móviles. A las seis de la tarde de ese mismo días (seis horas después de contactar) ya tenía instalada la fibra y va correctamente. Ahora por 17,90 € al mes tengo fibra 300 Mb, teléfono fijo (que no lo uso), y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 35 GB para compartir. He estado un mes buscando ofertas de fibra y móvil y esto es lo más barato que he visto que se pueda contratar aquí.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.565
Reputación
26.564
Fijo, fibra, 4 móviles (bastantes datos). Los 35 GB a compartir para 2 líneas no me llegan.
 

scraggsito

Forero Paco Demier
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
36
Reputación
17
Fijo, fibra, 4 móviles (bastantes datos). Los 35 GB a compartir para 2 líneas no me llegan.
Fibra 500, 4 líneas con 170GB compartidos por 27,90€ al mes. Mañana es el último día de oferta, a partir del día 1 de diciembre, el precio será 10€ más.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
831
Reputación
1.369
Shur sigues funcionando?

Necesito tarifa sólo móvil con 5g y unos 75-100GB acumulables