"Te arranco el pescuezo, fruta", seres de luz a bofetadas, insultos y tirando pañales en la cara en una residencia de ancianos en Madrid.

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
En el 2000 no existían los smartphones.
Lo pone en el vídeo, y no es de un smartphone.

Yo no se si el video es viejo, nuevo, o se cae de maduro. Ni me importa. Es que le quita gravedad a los hechos la fruta fecha? Que problema tienes con que salga o deje de salir? Protejes a las hijas de fruta torturadoras de abuelos?
No estoy discutiendo la gravedad de los hechos por si no te enteras bocabuzón. Lo que estoy diciendo es que a mí me parece raro que esto salga 19 años después (que se dice pronto), porque no he encontrado más noticias al respecto buscando por años. Luego te permites el lujo de llamar badulaques a los demás en tus hilos, y tu no eres más que otra ovejita más.

Beee, Beee

 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Abascal quiere traer unas cuantas decenas de millones como las que protagonizan el video. Dice que es por aquello de la afinidad cultural.

Catalanistas, nacionalistas vascos, podemitas y ciudamacrons les pagan el avión para que vengan si hace falta, con dinero público.

Desde 1996, PPSOE ya ha importado unos cuantos millones de "hermanos".

Nos están engañando, todos los partidos están manchados.
¿Otra vez con lo mismo?. Te ha faltado poner: Vota ADÑ.
 

Samuel E. Bragas

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
2.240
Reputación
8.099
Lo pone en el vídeo, y no es de un smartphone.



No estoy discutiendo la gravedad de los hechos por si no te enteras bocabuzón. Lo que estoy diciendo es que a mí me parece raro que esto salga 19 años después (que se dice pronto), porque no he encontrado más noticias al respecto buscando por años. Luego te permites el lujo de llamar badulaques a los demás en tus hilos, y tu no eres más que otra ovejita más.

Beee, Beee

En el vídeo aparece la agresora consultando un smartphone.

No sé cuándo fue grabado ese vídeo, pero es completamente seguro que no tiene 19 años de antigüedad.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.296
Reputación
18.859
Es la sociedad. La gente en los trabajos es una fruta hez. Ya lo he dicho yo. Si quieres conocer como es alguien el mejor sitio es el trabajo. Si es un me gusta la fruta lo verás aunque trate de disimularlo y vaya de currante modélico.

Esta fruta seguramente era la "amiga de sus amigas" etc. Supongo que lo máximo ha sido despedirla y al otro también pero la familia habrá puesto una denuncia imagino. Ya se sabe jiji, aunque esto es más serio ya...
Déjate de decir chuminadas.

Hoy he tenido a una abuela rumana de estas tapadas con un pañuelo oscuro, pero revieja que es esa anciana, mendigando en una estación de mi ruta (soy segurata en servicio ferroviario) y ella engañandome una y otra vez.

"Va, por favor, aquí no puede ser."

No la bajo del tren. A la única persona que he entallado mendigando en el vagón y aceptando que siga viajando sentada en el tren sin desalojarla. Me la vuelvo a encontrar a los cinco minutos pidiendo en otro tren. Y lo mismo, paciencia. Y ella "si sí sí" en plan "lo que tú digas" (traducido significa 'a la que te des media vuelta voy a continuar, me la rezuma comprometer tu trabajo'). Luego otra vez lo mismo. Pero es que a la media hora ya me la encuentro SENTADA EN UNA SILLA PIDIENDO DENTRO DE LA ESTACIÓN.

Ya es evidente si no lo era antes de que se está riendo de mí. Pero jamás puedes perder la compostura con una anciana. Jamás la puedes ni gritar, ni tocar, ni insultar ni nada que se le parezca.

La octava vez es como la primera vez: paciencia, paciencia, paciencia, hablarle bien, con un tono de comprensión y ya está. Siempre en todo momento tiene que ser así.

Pero además imagina a una persona que se mete a trabajar cuidando ancianos. Si no tienes capacidad para entender todo lo anterior que explico no te metas en eso. Si tienes menos humanidad que Jack el destripador no te metas en eso.

Ojalá se procese a esta gente.
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
mi abuela ha estado ingresada 2 veces estas semanas y solo puedo estar agradecido por las enfermeras y medicos que la han tratado , simpaticas (el 90% wapas aun alguna bien entrada en los 40 ) ,y ver eso me pone de una MALA ostra , ojala les caiga un buen puro , guandoca y expulsion permanente de cualquier puesto medico o de asistencia a gente
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
Estaba acostado ya, pero he visto el tema en el ABC, que relata mas detalles:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-bofetadas-insultos-y-amenazas-ancianas-residencia-hortaleza-201904102217_video.html

EL LUGAR ES RESIDENCIA LOS NOGALES EN HORTALEZA. Y LOS TORTURADORES DE ABUELOS SON:


Bueno voy a borrar los nombres para que no me hagan un ENRIQUEPC.

Quien quiera saber los nombres que pinchen en el articulo de arriba del ABC, que estan bien claros. 2 tias y un Latinoamericano. Una de las tias seguramente latinoamericana tb.


Vamos que minimo 2 de ellos son hermanos cobrisos de esos que nos quiere inundar PANCHITOVOX

Gracias ABC por publicar los datos. Ojala publiqueis tambien las caras.

Por cierto hay mas casos

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-denuncian-posibles-malos-tratos-anciana-96-anos-residencia-leganes-201810300211_noticia.html

Denuncian la muerte de un anciano por deshidratación y desnutrición en una residencia de Lugo
 
Última edición:

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Ya os digo yo, que si algún día no os podéis defender, esto es lo que os espera. Por eso yo cuando llegue a cierta edad me quito de en medio, porque eso que se ve en el vídeo, es mucho más habitual de lo que parece.

Ocho cámaras camufladas destaparon los malos tratos en la residencia de discapacitados en Málaga

Denuncian a otros 12 trabajadores de la residencia La Milagrosa por posible trato degradante a usuarios discapacitados

Por supuesto la dirección no sabía nada, aunque 1/3 de la plantilla ha acabado denunciada.
 
Última edición:

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
En el vídeo aparece la agresora consultando un smartphone.

No sé cuándo fue grabado ese vídeo, pero es completamente seguro que no tiene 19 años de antigüedad.
El smartphone que usa la fruta esa no es de los primeros que han salido tampoco, el suceso es reciente. Cuando se hizo la grabacion se omitio actualizar la fecha de ahi que sale el 1 del 1 del 2000.
Ahi os dejo los telefonos que marcaron el 2000
Cinco móviles que marcaron el año 2000
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Ya os digo yo, que si algún día no os podéis defender, esto es lo que os espera. Por eso yo cuando llegue a cierta edad me quito de en medio, porque eso que se ve en el vídeo, es mucho más habitual de lo que parece.

Ocho cámaras camufladas destaparon los malos tratos en la residencia de discapacitados en Málaga

Denuncian a otros 12 trabajadores de la residencia La Milagrosa por posible trato degradante a usuarios discapacitados

Por supuesto la dirección no sabía nada, aunque 1/3 de la plantilla ha acabado denunciada.
En vez de sacarte del medio, da una buena educacion a tus hijos y procura construir un pais con ciertos valores y etica.