"Te arranco el pescuezo, fruta", seres de luz a bofetadas, insultos y tirando pañales en la cara en una residencia de ancianos en Madrid.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.646
Lugar
RV1.5
¿Residencia propiedad de qué entidad?
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.578
Reputación
4.269
A eso no hay derecho, en nuestras manos está que esto cambie y los ancianos afronten la ultima etapa de su vida en condiciones dignas y que no tengan que soportar el desprecio de ralea como esa cuidadora, todos llegaremos a viejos y a nadie le gustaria verse igual que esa pobre mujer.
La responsabilidad tambien es de los hijos si los tiene, no se le puede hacer eso a una pobre anciana.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.233
Reputación
52.508
Esto se soluciona con la eutanasia....

para la persona que le haga eso a alguien que no puede defenderse (como la fruta de la enfermera ésta y el escornacabra del que le acompaña).
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.789
Pone que el video es del anyo 2000 pero luego dicen que empezo en 2015

La Cadena SER ha hablado con el hijo de una de ellas, ya fallecida, que fue quien grabó los vídeos y los llevó a Fiscalía. Desde mayo de 2015, fecha en la que ingresaron a su madre en la residencia Los Nogales de Hortaleza, empezó a ver cosas que le chocaban...
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.402
Lugar
Madrid
Pues eso mismo que pasa en la residencias esta pasando en sus propias casas. Donde les han metido a una invasora que los tiene aterrorizados cuando no maltratados. La gran cantidad de me gusta la fruta que han contratado a una (latinoamericana-Rumana-Colombiana) para cuidar a sus padres, porque les pagan 3 Euros la hora en vez de pagar 7 Euros a un Español de confianza y garantía asegurada. En el fondo casi que se lo están mereciendo y pena que sean sus viejos y no ellos mismo los que reciban ese trato. Desde la entrada masiva de emigrantes ahora cualquier Progre *** pobre con aires, tiene una asistenta Ecuatoriana-Colombiana- para las tareas del hogar o cuidados paternos, que estos quedan muy bien con la progresía que ellos se gastan.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.820
Reputación
48.289
Déjate de decir chuminadas.

Hoy he tenido a una abuela rumana de estas tapadas con un pañuelo neցro, pero revieja que es esa anciana, mendigando en una estación de mi ruta (soy segurata en servicio ferroviario) y ella engañandome una y otra vez.

"Va, por favor, aquí no puede ser."

No la bajo del tren. A la única persona que he entallado mendigando en el vagón y aceptando que siga viajando sentada en el tren sin desalojarla. Me la vuelvo a encontrar a los cinco minutos pidiendo en otro tren. Y lo mismo, paciencia. Y ella "si sí sí" en plan "lo que tú digas" (traducido significa 'a la que te des media vuelta voy a continuar, me la rezuma comprometer tu trabajo'). Luego otra vez lo mismo. Pero es que a la media hora ya me la encuentro SENTADA EN UNA SILLA PIDIENDO DENTRO DE LA ESTACIÓN.

Ya es evidente si no lo era antes de que se está riendo de mí. Pero jamás puedes perder la compostura con una anciana. Jamás la puedes ni gritar, ni tocar, ni insultar ni nada que se le parezca.

La octava vez es como la primera vez: paciencia, paciencia, paciencia, hablarle bien, con un tono de comprensión y ya está. Siempre en todo momento tiene que ser así.

Pero además imagina a una persona que se mete a trabajar cuidando ancianos. Si no tienes capacidad para entender todo lo anterior que explico no te metas en eso. Si tienes menos humanidad que Jack el destripador no te metas en eso.

Ojalá se procese a esta gente.
No sé qué interpretas en mi mensaje porque saltas con otro tema diferente. No veo la chuminada.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.306
Reputación
18.867
No sé qué interpretas en mi mensaje porque saltas con otro tema diferente. No veo la chuminada.
"Es la sociedad, la gente en los trabajos es una fruta cosa".

Parece como si abundara la gente capaz de actuar asi con un anciano, cuando yo te aseguro que gracias a Dios en absoluto es así.

No hay que quitar hierro al asunto ni relativizar nada. Esto que ves en el vídeo es un monstruo. Es de una gravedad extrema.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.386
Reputación
20.117
Edit: El vídeo es del 2000.
Cuando vi la fecha marcada en el vídeo pensé lo normal: la cámara estaba de fábrica y no ajustaron la fecha que viene de fábrica antes de hacer el vídeo.
Por eso me parece que la fecha que viene marcada en el vídeo no es fiable: mucha gente no ajusta la fecha ante de usar la cámara.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.039
Reputación
8.882
La Fiscalía denuncia a tres empleados de una residencia por presuntos maltratos a dos ancianas

“Estaba seguro de que pegaban a mi madre. Tuve que buscar pruebas”, dice a EL PAÍS Francisco Bolonia, de 59 años. Llevaba varios años convencido de que los jovenlandesatones que descubría en el cuerpo de su madre cuando iba a visitarla en la residencia en la que estaba ingresada no eran producto de simples accidentes.

En julio de 2018, Bolonia compró una cámara que, conectada a su móvil, le mostró el horror que ocurría allí dentro cuando nadie podía controlar a los cuidadores. “Verlo fue muy fuerte. Sentí mucha impotencia de que le hicieran algo así a mi madre indefensa y a su compañera de habitación”. Según su relato, había presentado una denuncia por malos tratos hace dos años pero dice que el juez la archivó. Sus continuas quejas a la directora, según dice, no fueron escuchadas. Así fue como no le quedó otra, añade, que investigar por su propia cuenta. Su madre tenia 85 cuando murió el año pasado."






jorobar con el payo, sabe que a su madre la maltratan y no la saca de allí.




"La dirección del centro, que en un comunicado tacha de "deleznable" y "da repelúsnte" el asunto, ha asegurado que dos de los empleados ya no trabajan en la residencia y que el tercero, que se encontraba haciendo suplencias a otros trabajadores, ha sido despedido a las 15.00 de este miércoles."



No cuadra nada, si las grabaciones son de Julio de 2018 como es que denuncia ahora?
Por otro lado, esta noticia sale casualmente después de la matraca con la eutanasia.
Que casualidad.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.990
Reputación
65.565
Pues eso mismo que pasa en la residencias esta pasando en sus propias casas. Donde les han metido a una invasora que los tiene aterrorizados cuando no maltratados. La gran cantidad de me gusta la fruta que han contratado a una (latinoamericana-Rumana-Colombiana) para cuidar a sus padres, porque les pagan 3 Euros la hora en vez de pagar 7 Euros a un Español de confianza y garantía asegurada. En el fondo casi que se lo están mereciendo y pena que sean sus viejos y no ellos mismo los que reciban ese trato. Desde la entrada masiva de emigrantes ahora cualquier Progre *** pobre con aires, tiene una asistenta Ecuatoriana-Colombiana- para las tareas del hogar o cuidados paternos, que estos quedan muy bien con la progresía que ellos se gastan.
¿Buscar un ejpañol de confianza a 7 demigrantes euros la hora? Ningún ejpañol aceptaría ese salario. De ahí el porqué, hasta más de un ProArio que conozco, tiene contratada a una ecuata mediometro. Y ojo, no estoy hablando del típico qatalán agarrado sino de gente de otras zonas, igual o más ratas que un qatalán.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.614
Lugar
norad
Todos los jipis y porreros sois igual de me gusta la fruta
Porrero con más neuronas que tu, espantapájaros.

En el vídeo aparece la agresora consultando un smartphone.
¿Minuto en el que ocurre?



Cuando vi la fecha marcada en el vídeo pensé lo normal: la cámara estaba de fábrica y no ajustaron la fecha que viene de fábrica antes de hacer el vídeo.
Por eso me parece que la fecha que viene marcada en el vídeo no es fiable: mucha gente no ajusta la fecha ante de usar la cámara.
En ese caso ¿Por que sacan la fecha? Para eso que la recorten editndolo.
 
Última edición: