"Te arranco el pescuezo, fruta", seres de luz a bofetadas, insultos y tirando pañales en la cara en una residencia de ancianos en Madrid.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Dicho esto, tener a nuestros mayores en residencias no es mas que otro sintoma de la fruta sociedad egoista que tenemos...

La gente mayor no luce en las fotos del instangram...
En muchos casos es por necesidad. Hay mucha gente que no puede hacerse cargo de ancianos por temas laborales, o porque tiene que hacerse cargo tambien de crios. O porque hay ancianos que estan enfermos y necesitan atenciones muy constantes y aparte de no dar tiempo es agotador. Antes habian menos viejos que duraran mas años. Al primer achuchon se morian, y no habia tanto dependiente como hay ahora.

La mayoria de la gente se ve obligada a llevar a abuelos a sitios asi, o por lo menos varias horas al dia, durante el horario laboral, o algunos dias de la semana por desconectar. Se puede entender perfectamente y no implica que se este abandonando a los abuelos, aunque hayan desagradecidos miseros me gusta la fruta que si lo hagan, que tambien los hay y no pocos.

Pero es que ese es un debate que no tiene nada que ver con esto, que es el hecho de que hay hijas de la gran fruta torturadoras de abuelos, que estan cobrando un pastizal por hacer algo que tendria que ser una atencion que superara la excelencia. No hay servicio al que se le tenga que exigir mayor esmero y minuciosidad que al que trata a neonatos y a ancianos impedidos. Y la mujer que no me cae bien ESTA TORTURANDO a los abuelos.

Hay que legislar para poner pena capital a hijas de fruta torturadoras como esa
 

mordoriana

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
El tío que la acompaña a la guandoca con ella. Para cualquier delito sería un cómplice colaborador.

Y el gerente de la Residencia lo queiro en ese juicio también por responsabilidad subsidiaria o como se llame.

FUEGO Y AZUFRE.
Imposible ese nivel de maltrato si no es generalizado en toda la plantilla.

El primer trabajador que ve eso y no comparte esa manera de tratar a un anciano, sale del trabajo directo a la policía.


Yo tendría que justificar de alguna forma el motivo por el que me he peleado con mis compañeros de trabajo.
[automerge]1554928335[/automerge]
El tío que la acompaña a la guandoca con ella. Para cualquier delito sería un cómplice colaborador.

Y el gerente de la Residencia lo queiro en ese juicio también por responsabilidad subsidiaria o como se llame.

FUEGO Y AZUFRE.
Imposible ese nivel de maltrato si no es generalizado en toda la plantilla.

El primer trabajador que ve eso y no comparte esa manera de tratar a un anciano, sale del trabajo directo a la policía.


Yo tendría que justificar de alguna forma el motivo por el que me he peleado con mis compañeros de trabajo.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.657
Reputación
47.108
Esto con una buena ley de Eutanasia no pasaría, la abuela estaría criando malvas hace dos décadas y dejando de dar por trastero. Vota PSOE
Espero, que esa ley de eutanasia que tanto ansía se la apliquen primero a vd, así nos ahorramos leer majaderias en los foros.
 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
Que pena me dan los abuelos en las residencias jorobar. Que pena y que mala leche me entra de ver a gente tan vulnerable tan jodida.
No tienes ni idea de lo malos que pueden ser los ancianos, a algunos se les queda pura maldar, posesión infernal
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Esto con una buena ley de Eutanasia no pasaría, la abuela estaría criando malvas hace dos décadas y dejando de dar por trastero. Vota PSOE
Con una buena moderación en el foro tampoco habría puercos como tú vomitando bilis hacia las personas mayores.
Apestas cerdo.