TDS PTS: Influencer de onlyfans, le preocupa que sus futuros hijos puedan acabar viendo su contenido?

Marine91

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
187
Reputación
706
A las mujeres no les importan los demás. Solo les importa ellas mismas. Tampoco piensan a largo plazo. Son porqueyolovalguistas y cortoplacistas. De nada.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.225
Reputación
31.536
Ver archivo adjunto 1474968

Lo más probable es que acabe como esta, después algunos aún creen que hay tanto estulto que paga por onlyfans, cuando los más probable que sean las élites que están metiendo dinero para destruir una sociedad.
El que crea que la mente de una mujer es capaz de soportar eso, es que es un ingenio, acaban la mayoria a tratamientos psiquiátricos y derruidas…
Hay que tener una mente muy lúcida y estructurada para salir con bien de esas cosas. Todo juega en contra, incluso el tiempo, ya que la madurez, que ayudaría a gestionar esas situaciones es precisamente lo que no se tiene cuando se es joven.

Ganar mucho durante el tiempo que eso dure, que no será mucho, ahorrar con inteligencia e invertir con mas inteligencia aún puede conseguir que lo que dice la tipa esa se haga realidad, pero lo normal será que acabe mal, sin un duro en el bolsillo y ejerciendo de fruta arrastrada.
 
Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
El mercado del only fans está practicamente virgen ...es un producto nuevo con un mercado grandísimo de clientes.
Cuántas chicas tienen un OFans ?
El 0,0xxx ?
Hacen bien en aprovechar ...no queda mucho de bonanza .
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.749
Hubo mas de un hombre que se hizo en su día una manola pensando en tu madre, o viendo una foto o video de ella, entre ellos tu padre...









 

porca_miseria

Míster y Enfluencer
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
621
Reputación
1.090
De verdad no me acabo de creer que haya tanto tarado que se ama mucho a si mismo con pasta que pague una fortuna a 4 guarrillas random por pelarse el regazo con 4 archivos jpeg, no me entra en la sesera...
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
El mercado del only fans está practicamente virgen ...es un producto nuevo con un mercado grandísimo de clientes.
Cuántas chicas tienen un OFans ?
El 0,0xxx ?
Hacen bien en aprovechar ...no queda mucho de bonanza .
Es ironia no?
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
los que no tiene dignidad son los pagafantas que pagan por ver a una tipa desnudarse o mastubarse en onlyfans.. En el fondo los que hacen el ridículo son los tíos que pagan por esto. De vergúenza.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.977
Reputación
29.503
Lugar
Grindelwald
No debe funcionar muy bien el only fans cuando tienen que hacer "puerta fría" por los privados de Instagram para captar suscriptores...
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
666
Reputación
3.416
No se le puede negar que, al menos, es coherente y honesta.

Me falta por ver si de aquí a 20 años, cuando no tenga ingresos por esta vía, querrá compensar vendiendo su historia de lo víctima que fue del patriarcado, del machismo y de la violencia visual.
 

Michael Burry CDO

¡Viva los CDOs!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
953
Reputación
2.560
las restricciones sensuales al lado de los hombres y el "empoderamiento" como "liberación de la mujer" es el combo perfecto para que estas hagan caja

Podriamos decir que hay una burbuja de este tipo de contenido ante la ausencia de parejas estables en gran medida
Si, pero esto no se sabe cuándo va a explotar...
Yo tengo la teoría de que explotará en 2 escenarios:
1. Cuándo arrase la derecha en todo el mundo por la ley del péndulo y esta gente imponga valores conservadores.
2. En el caso europeo, cuando lleguen los no come jamones y estos prohíban todo.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
No .. creo que el número de estúpidos es limitado pero el de las pilinguis puede todavía crecer exponencialmente ....de hecho creo que la cantidad de tias que hacen esto hoy es posiblemente el doble que hace una año ....
Estás cuentas son rentables porque tienen miles de seguidores ...en el momento que tengan 5 o 6 dejarán crear prono .
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.977
Reputación
16.485