Taurinos, no tenéis alma ni vergüenza!

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Come hez y muere.
A tomar por trastero.
Eso es lo único que sabéis hacer los infrahumanos, insultar.
No sabéis hablar, sólo soltar 4 insultos y ya.

Otros al menos hacen amago de debate aunque sea soltando sus excusas de hez como que los antitaurinos están a favor de dar de baja de la suscripción de la vida bebés blablabla.
Pero vosotros no llegáis ni a eso, no sois capaces ni de elaborar un discurso, no tenéis inteligencia para ello, sólo soltar 4 insultos y nada más.

Normal que en educación en España estemos a la cola de Europa, sólo hay que oíros rebuznar a más de uno para deducir tal cosa.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
Eso es lo único que sabéis hacer los infrahumanos, insultar.
No sabéis hablar, sólo soltar 4 insultos y ya.

Otros al menos hacen amago de debate aunque sea soltando sus excusas de hez como que los antitaurinos están a favor de dar de baja de la suscripción de la vida bebés blablabla.
Pero vosotros no llegáis ni a eso, no sois capaces ni de elaborar un discurso, no tenéis inteligencia para ello, sólo soltar 4 insultos y nada más.

Normal que en educación en España estemos a la cola de Europa, sólo hay que oíros rebuznar a más de uno para deducir tal cosa.
A quien llamas infrahumano?, hijo del Diablo, no comparto tu maldita aficción de preferir a los animales sobre los seres humanos que ustedes apoyan asesinar todos los días, el infrahumano aquí eres tú, y todos lo que son como tú.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.424
Reputación
4.929
Serán tus costumbres, pero no son las mías, ni la de muchos otros españoles.
Y somos igual de españoles y blancos que usted.
Quién decide cuáles son las costumbres de un país?
Hace muuuchos años también era costumbres tener esclavos y enviarlos a luchar a muerte entre ellos en un coliseo a explotar de gente, hoy en día nada de eso existe.

El mundo cambia, cada vez más rápidamente, lo que hoy existe mañana puede que ya no.
La historia de la humanidad está en constante cambio y evolución, y muchos ya no queremos que estas bárbaras tradiciones formen parte de la imagen de nuestro país.

Y eso de que si desaparece la tauromaquia se le impondrá a las mujeres el velo obligatorio y demás.... eso tú no lo sabes.... los que estamos contra la tauromaquia tampoco queremos la imposición de la Sharia, si eso ocurre será por culpa de las élites y no de los antitaurinos.

Un país con tauromaquia es un país atrasado y salvaje, eso es así. Hay que crecer, hay que evolucionar. Dejar de ser bárbaros.
Bárbaros dice en Noruega país mucho más avanzado matan focas con un hacha, si claro bárbaros
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.424
Reputación
4.929
Eso sí, si a una mujer la violan por la fuerza en un callejón y le dejan el grumo dentro, contra su voluntad, pues entiendo que en ese caso ellas decidan que no era su voluntad tener al niño en ese momento, ni con ese indeseable, y que en ese momento quizás no tiene los recursos para darle una vida digna.

A vosotros os gustaría nacer, y cuando ya hayan pasado unos años y seáis mayores enteraros de que vuestra vida es producto de una relación sensual forzada? Enteraros qué vosotros no erais un hijo deseado, que no querían teneros en ese momento y que simplemente si estáis vivos es gracias a una violación + imposiciones religiosas?
Yo me sentiría una hez si me llego a enterar de que mi nacimiento ha sido en esas condiciones.

El tema del aborto es mucho más complejo de lo que vomitáis por aquí, a nadie le gusta abortar por simple capricho, las que lo hacen sufren más de lo que imagináis, porque el instinto natural de una hembra siempre es el de tener a su cría y protegerlos, nunca hacerles daño.
Eres producto del sistema una moda postmoderna, durante 10 años le amargastes la existencia de un pueblo de Castilla llamándoles asesinos por culpa del toro de la vega, pero hoy 2.200.000 fieles a la religión del amor en éste país matan un corderito de la forma más inhumana posible, y vosotros cobardes callados eres un sicario del sistema viva España y sus tradiciones.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Eres producto del sistema una moda postmoderna, durante 10 años le amargastes la existencia de un pueblo de Castilla llamándoles asesinos por culpa del toro de la vega, pero hoy 2.200.000 fieles a la religión del amor en éste país matan un corderito de la forma más inhumana posible, y vosotros cobardes callados eres un sicario del sistema viva España y sus tradiciones.
troglodita.jpg
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
En el Infierno los toreros serán continuamente rejoneados, banderilleados, picados, estoqueados, descabellados y apuntillados.
 

Telemaco55

Himbersor
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
707
Reputación
826
Eso es lo único que sabéis hacer los infrahumanos, insultar.
No sabéis hablar, sólo soltar 4 insultos y ya.

Otros al menos hacen amago de debate aunque sea soltando sus excusas de hez como que los antitaurinos están a favor de dar de baja de la suscripción de la vida bebés blablabla.
Pero vosotros no llegáis ni a eso, no sois capaces ni de elaborar un discurso, no tenéis inteligencia para ello, sólo soltar 4 insultos y nada más.

Normal que en educación en España estemos a la cola de Europa, sólo hay que oíros rebuznar a más de uno para deducir tal cosa.
Tuuusooo
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
A mí eso no me parece bien, pero yo me preocupo por lo que ocurre en mi país. No puedo darle la misma importancia a lo que ocurra en un lugar que está a tomar por trastero de aquí, aunque obviamente esas tradiciones de ahí tampoco me hagan gracia.

A mí me corresponde luchar por mejorar la sociedad en mi país, igual que los franceses tendrán que preocuparse por Francia, los afganos por Afganistán, los de Nepal por Nepal....
Cada uno debe preocuparse de su país, de su casa.
Luego si se puede ayudar afuera se hará, pero lo primordial sobre todo es cuidar de tu propia casa o patria.