Taurinos, no tenéis alma ni vergüenza!

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.793
Reputación
76.949
Ahora dime, aceptarías una reforma de la tauromaquia donde se mantenga la parte del toreo (marear al toro con el capote) pero sin causarle ninguna herida, o sea suprimir la parte de lancear al toro.
Dime si aceptarías que se introdujera ese cambio, sí o no?
Los tercios de la lidia son inamovibles ya que del desgaste del animal doma su fiereza y de esto depende la faena de muleta que es la cumbre y esencia del toreo.

El toro es una bestia, entiendo que Walt Disney ha hecho mucho daño a las mentes humanas, pero si un toro bravo puede te mata sin remordimiento.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.404
Reputación
9.319
En los últimos meses he desarrollado una afición a la tauromaquia que ni me imaginaba, debe ser por eso de agarrarnos a nuestras raices y tradiciones ya que nos las quieren quitar.
Su pero el espartero fue un masón hijo fruta...
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.404
Reputación
9.319
y que simplemente si estáis vivos es gracias a una violación + imposiciones religiosas?
Yo me sentiría una hez si me llego a enterar de que mi nacimiento ha sido en esas condiciones.
Eso es porque eres ateo, porque sino pensarías que fue Dios el que quiso que navieras así.. Quizás por algún Karma?
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.912
Reputación
11.025
Los tercios de la lidia son inamovibles ya que del desgaste del animal doma su fiereza y de esto depende la faena de muleta que es la cumbre y esencia del toreo.

El toro es una bestia, entiendo que Walt Disney ha hecho mucho daño a las mentes humanas, pero si un toro bravo puede te mata sin remordimiento.
Lo que yo imaginaba, a vosotros la parte que os gusta es la de la sangre, dolidos sádicos.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.912
Reputación
11.025
Eso es porque eres ateo, porque sino pensarías que fue Dios el que quiso que navieras así.. Quizás por algún Karma?
1000 personas más se hicieron ateas al leer tu comentario.
Anda callaos un poco, que con este tipo de perlas en vez de atraer nuevos seguidores lo que hacéis es provocar aún más rechazo.

Madre mía, así que si un tarado viola a una mujer y la preña es "por la voluntad de Dios"... los capillitas cada día os superáis más. Patéticos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.793
Reputación
76.949
Lo que yo imaginaba, a vosotros la parte que os gusta es la de la sangre, dolidos sádicos.
Si los taurinos solo quisiéramos sangre pondrían gradas en los mataderos y veríamos morir cientos de animales de diversas especies cada día, no tendríamos que conformarnos solo con 6 toros 6.