TARREGA ( LERIDA), JOVENLANDESES SORPRENDIDOS amaNDOSE A UNA CABRA EN UN COBERTIZO ( VIDRIO INSAIZ )

El clapham esta de acuerdo con el camarada @burbujaja el tartaja .
Es mejor que el jovenlandés se ame una cabra a que viole una mujer de la especie " hetero sapiens " . Es mas , el clapham cree que deberian haber burdeles de cabras , subvencionados por la UE para que los jovenlandeses vayan y " descarguen " su deseo sensual reprimido
El clapham sospecha que el terrorismo y la actitud violenta de los arabes se debe a que no " ***%$#an " regularmente asi que si se " resuelve " ese problema pues la sociedad ( en su conjunto ) ganaria mucho ...
El clapham cree que un " burdel de cabras " seria bueno para las propias cabras que recibirian una suculenta recompensa por su trabajo social
( mejor comida , atencion sanitaria, veterinaria universal y gratuita , mani...sorry pedicura de garras , etc )
Ademas , el sesso tambien seria " bueno " para las cabras . :rolleyes:
Un " macho cabrío " jamas podra amar a una cabra . En cambio , un amacabras podria ( en teoria ) construir una relacion afectiva con el cuadrupedo animal que repercutiria en salud emocional de la cabra . Una buena " ***%$#ada siempre es una buena ***%$#ada :rolleyes:
Incluso hay historias de cabras que se han " enamordado " de sus amantes humanos
En resumen . El amacabrismo no es una aberracion sensual . Es una solucion efectiva y barata al terrorismo .
Deberia ser obligatoria para jovenlandeses entre 14 y 21 anos ...
Clapham, te fuiste a vivir a Cuba finalmente? Tengo entendido que en Cuba la zoofilia es bastante normal (pej con yeguas).
 
No entiendo la p*ta manía de poner musiquita dance moruna para ilustrar ese tipo de vídeos deplorables...

¿Seguro que ha sido en Tarragona?
Y de involución nada, las violaciones a cabras indefensas ya lo hacían antes muchos pastores tarados.




No se ve nada grave y la musiquita le da una pátina friki al asunto. Pero sí, ojalá pillen la rabia o cualquier otra enfermedad.
Yo tenía dudas de si la música era añadida a posteriori, o la habían puesto los propios amacabras en el corral para pasárselo mejor, en plan discoteca. Lol.
 
Última edición:
Tenian el consentimiento de la cabra?….

Pam, irene, esto es mas grave que lo de la jeni… a esta cabra la han violao. No decis nada?
 
No fue en Cataluña, fue en jovenlandia. Y fueron unos 15 jóvenes que se amaron una burra contagiada de rabia.

https://www.lasexta.com/noticias/so...ermedad_20170810598cb6bf0cf21186a8a211e6.html

Desde el punto de vista "lógico" parece una burrada :p que 15 jóvenes penetran a pelo a una burra de manera conjunta. Parece que en España todavía no somos conscientes que una "manada" de 3-5 miembros puede devenir en una "horda" de 15 miembros.

Por otra parte, es bastante triste que quince jóvenes contraigan una enfermedad tan chunga como la rabia por hacer cosas tan poco lógicas como amarse una burra, y más en ese número. Cosas de la enfermiza represión sensual fiel a la religión del amora. A ver cuando hay un "mayo del 68" en algún país árabe y se dedican las mujeres a quemar su hiyab como en Francia hicieron las mujeres con sus sujetadores.
Esta noticia es de 2017, yo te estoy hablando de antes de 2012.
 
Lo pongo de nuevo porque es buenísimo. Poneros los subtítulos si queréis.



Hay que romper de una vez por todas el tabu de la zoofilia, como pasa en otras culturas. Para esos lugareños es algo normal, y habria que preguntarse en que momento de la historia se convirtio en un tabu, porque seguramente la zoofilia se practica desde la noche de los tiempos.
En mi opinion el tema de la zoofilia deberia dejar de ser considerado tabu, y abrir libremente el debate incluso acerca de la legalizacion de los matrimonios entre seres de distintas especies.

Si como parece demostrado los animales pueden sentir atraccion sensual por los seres humanos, por que no tambien reconocer que pueda darse dicha atraccion de manera reciproca.

En pleno siglo XXI, deberia de estar superado el tener que mantener en el oscurantismo las practicas sensuales entre personas y animales como si se estuviese haciendo algo de caracter pecaminoso.
 
Que se amen una cabra solo deja ver el nivel de degeneracion de esta gente, que igual le da amarse una cabra que una menor o una vieja, vienen como animales.
 
Hay que romper de una vez por todas el tabu de la zoofilia, como pasa en otras culturas. Para esos lugareños es algo normal, y habria que preguntarse en que momento de la historia se convirtio en un tabu, porque seguramente la zoofilia se practica desde la noche de los tiempos.

Mira, no me toques los narices con tus idas de olla. Esas relaciones son fuentes de problemas de salud importantes, como el SIDA (monos dándose por ojo ciego con humanos o yo qué se)
 
Mira, no me toques los narices con tus idas de olla. Esas relaciones son fuentes de problemas de salud importantes, como el SIDA (monos dándose por ojo ciego con humanos o yo qué se)

shishi, como si no se pudiese pillar algo amando entre humanos. Dejese de puritanismos y abra usted la mente, liberese del tabu de la zoofilia. Por que no se va a poder montar a una burra en un momento dado si se tercia. O acaso no tienen tambien shishi y raja del ojo ciego.
 
No fue en Cataluña, fue en jovenlandia. Y fueron unos 15 jóvenes que se amaron una burra contagiada de rabia.

https://www.lasexta.com/noticias/so...ermedad_20170810598cb6bf0cf21186a8a211e6.html

Desde el punto de vista "lógico" parece una burrada :p que 15 jóvenes penetran a pelo a una burra de manera conjunta. Parece que en España todavía no somos conscientes que una "manada" de 3-5 miembros puede devenir en una "horda" de 15 miembros.

Por otra parte, es bastante triste que quince jóvenes contraigan una enfermedad tan chunga como la rabia por hacer cosas tan poco lógicas como amarse una burra, y más en ese número. Cosas de la enfermiza represión sensual fiel a la religión del amora. A ver cuando hay un "mayo del 68" en algún país árabe y se dedican las mujeres a quemar su hiyab como en Francia hicieron las mujeres con sus sujetadores.
Entre los años 50 y 70, en los países fiel a la religión del amores las mujeres tenían tanta libertad como en los países occidentales. En cambio la cosa fue empeorando hasta llegar a nuestros días.
 
Volver