TapaTalk y Burbuja

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
Parece que Orbeo encontró una solución para los que intentamos acceder al foro desde TapaTalk. Desconozco si sirve para todas las versiones o qué, pero al menos en algunos casos sí que funciona:

1.- Eliminar TapaTalk de las aplicaciones instaladas en el movil.
2.- Volver a instalarlo
3.- Entrar en las opciones de "limpieza" del móvil y eliminar las cookies y lo que haya guardado

4.- Volver a intentar loguearse.

Parece que con este sistema unos cuantos hemos conseguido volver a entrar.
 
A mi me pone que la contraseña es incorrhezta tocate los pies.
 
A mí también me dice contraseña incorrecta, pero sin embargo sí puedo acceder a los foros y la línea del tiempo. Lo que no puedo, porque no me sale por ningún sitio, es la opción de responder, y tampoco las notificaciones, el participado, las citaciones y los agradecimientos. Pero no me fío de desinstalar por si después aún me sale menos o no me deja ni entrar, porque, por lo menos, de momento, puedo acceder y leer.

¿No hay forma de solucionarlo sin desinstalar?
 
A mí también me dice contraseña incorrecta, pero sin embargo sí puedo acceder a los foros y la línea del tiempo. Lo que no puedo, porque no me sale por ningún sitio, es la opción de responder, y tampoco las notificaciones, el participado, las citaciones y los agradecimientos. Pero no me fío de desinstalar por si después aún me sale menos o no me deja ni entrar, porque, por lo menos, de momento, puedo acceder y leer.

¿No hay forma de solucionarlo sin desinstalar?
Yo lo arreglé desinstalandolo porque no funcionaba otra cosa

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver