Tapas de alcantarilla asesinas, riega-césped mortales. Hilo anti motos IV: Conducir BIEN una moto es

ni coches que, cuando estás en el carril de aceleración sigue a tu misma velocidad para no dejarte pasar.
:roto2:
Cuando estás en el carril de aceleración eres tú el que tienes que ceder el paso...


A mí lo que más me joroba es que a esos intentos de asesinos (las cosas como son) no les puedes recriminar nada en el semáforo siguiente, porque es que te apalean a tí si lo haces.

Debería haber penas de guandoca para muchos casos, ni puntos ni ostras: guandoca.
 
Cuando estás en el carril de aceleración eres tú el que tienes que ceder el paso...

Si, por eso freno.... y el reduce! Al final acabo, o metiendo una marcha menos y saliendo disparado al tope de revoluciones, o frenando en seco e incorporandome.

A mí lo que más me joroba es que a esos intentos de asesinos (las cosas como son) no les puedes recriminar nada en el semáforo siguiente, porque es que te apalean a tí si lo haces.

Debería haber penas de guandoca para muchos casos, ni puntos ni ostras: guandoca.

Al final habrá que ir como en EEUU: un par de cámaras y a la comisaría cada semana a denunciar los comportamientos homicidas.

Es algo que me estoy planteando.
 
Última edición:
Pues con la justicia que tenemos a ver si no vas a tener que pagar la multa tú...

A saber. Pero en EEUU ya se dan casos de gente que, en los semáforos, se tira contra un coche parado y luego le exige dinero, de ahí las cámaras.

[youtube]iqiUAlt161g[/youtube]

Sólo por el riesgo de que, en un país cada ve mas pobre como España, empiece a pasar eso, acabaré colocando la camarita, al menos, apuntando hacia adelante.
 
[YOUTUBE]Up2UvuRLdTE[/YOUTUBE]
Bufff, este entra pasadísimo!!! Y se bloquea completamente. Esto es lo que se llama "hacer un recto". Intenta sobreponerse en el último momento, frenando e inclinando de manera brusca al final, pero en el momento que la parte trasera toca tierra ya no hay solución.

¿Es lo mismo que le pasa a este?:

[YOUTUBE]iXCOoxQxoV8[/YOUTUBE]

Desgraciadamente en este vídeo las consecuencias de "hacer un recto" son fatales.

¿Por qué hay motos que se estampan contra el coche que viene correctamente de frente EN RECTA? :confused::confused::confused:.

Añadido esto a primer post:

Más sobre el peligro de la moto en mojado: Observen como este motorista experto se cae sin aviso alguno.

[YOUTUBE]2iL_Np3kN4E[/YOUTUBE]

3:00

No necesita usted caerse como este motorista, asustarse y vender la moto. ¡Ahórrese el comprársela aprendiendo de la experiencia ajena!.
 
Última edición:
Luego te comento lo que pienso, pero no me resisto a poner el nombre del protagonista del video por el gran respeto que siento por esa persona.

Ya lo he comentado otras veces en el foro, este señor es Juan Carlos Toribio, guardia civil de tráfico, motero, y sancionado y apartado del cuerpo, en juicios por poner denuncias contra la administración por el mal estado de las carreteras y otras deficiencias.

Juan Carlos Toribio

Sancionado un Guardia Civil por denunciar el mal estado de las carreteras

El Supremo interviene

IMPONEN QUERELLA CRIMINAL CONTRA TORIBIO - LO QUE LOS MEDIOS CALLAN

Lo subo para poner otro vídeo de este hombre:
[YOUTUBE]UOpQeXnOLrE[/YOUTUBE]


Si España fuera como a muchos nos gustaría que fuera, y no como es, a este hombre le habrían puesto medallas en vez de sanciones.
 
Los motoristas en general son unos maleducados irrespetuosos.

Me ha bastado un paseo de 6 minutos en ciudad para ver como por lo menos unos 15 motoristas conducían como orates.

Maniobras peligrosas como ir adelantando a los coches como si de la película de matrix se tratase (obviamente los intermitentes no existen), 2 motoristas que tenían la decencia de meterse todo el rato en los ángulos muertos, motoristas que señalizas que vas a girar y los besugos empiezan a adelantarte... estando en el carril opuesto al que giras y metiéndose a donde vas a girar (hijo pilinguismo al poder :roto2: ) o los típicos que en el semáforo en rojo tienen que adelantar a todo cristo entre los coches a 40Km/h como poco... También estaban los motoristas impacientes que nada mas empezar a parpadear el semáforo verde para los peatones arrancaban aun habiendo peatones en el paso de cebra sudandoles la platano todo.

Bueno... joputismo hay entre conductores, peatones, ciclistas... el mas fuerte manda... no suele ser el de la moto.
Remitiendonos a los datos.
El tipico asesino en potencia va en coche.

Lo de que las motos puedan pasar hasta el semaforo, es legal, de hecho para ellos es mejor que quedarse atrás y llevarse una ostra trasera (y en moto no existen los golpes de chapa, todos son serios).:mad:
 
Más sobre el peligro de la moto en mojado: Observen como este motorista experto se cae sin aviso alguno.

[YOUTUBE]2iL_Np3kN4E[/YOUTUBE]

3:00

No necesita usted caerse como este motorista, asustarse y vender la moto. ¡Ahórrese el comprársela aprendiendo de la experiencia ajena!.



He observado el video detenidamente y tampoco es que sea sin previo aviso... el tío clava el freno delantero en un cambio de carril... olé sus bemoles!!
No por ello voy a defender las motos... SI, son peligrosas... pero cada cosa en su sitio
 
No la agarra bien. Cuando va a baja velocidad, minutos de vídeo antes, se nota mucho que bambolea de un lado a otro la dirección. Hay que sujetarla más firme. Esa naked no es para debiluchos. A mí esas motos que tienden a "irse para dentro" en los giros no me gustan un pelo. Si la que conduce es la tía que sale antes en el vídeo, no me extraña nada que siendo novatuza le haga un raro y no sepa reaccionar.

Aparte, con lluvia has de extremar la precaución al frenar, estés o no cambiando de carril.
 
A mi las motos no me gustan un pelo por el tema de los accidentes, de hecho tuve uno en coche que llego a estar en moto y me dan el pasaporte, pero macho lo tuyo es obsesivocompulsivo :roto2::roto2: de todas formas grandes posts, me han tenido entretenido bastante rato
 
macho lo tuyo es obsesivocompulsivo

TOC, ya me lo han dicho en otros hilos (y en la vida fuera de Internet).

Yo simplemente considero que los temas ME INTERESAN MUCHO.

Hago esto porque no existe al libro sobre motos que quisiera leer, así que lo estoy escribiendo yo mismo... 30.000 lecturas hasta ahora. No está mal.

cornering_didntprepare.jpg


Imagen-resumen de que LA MOTO NO PERDONA.
 
Última edición:
A mi las motos no me gustan un pelo por el tema de los accidentes, de hecho tuve uno en coche que llego a estar en moto y me dan el pasaporte, pero macho lo tuyo es obsesivocompulsivo :roto2::roto2: de todas formas grandes posts, me han tenido entretenido bastante rato

He tenido esa experiencia varias veces en coche, y tengo moto.

No por nada, agradezco estos hilos: convencerme de que las motos no son peligrosas no contribuiría a evitarme un disgusto.
 
Vaya, he "salvado" a alguien de las motos.

Gracias por decirlo. Escribo en parte estos hilos para "salvar" a las personas "normales" que -por no tener toda la información- se crean que la moto es un "medio de transporte"

A mí también se me quitó la idea hace un tiempo leyendo uno de tus primeros hilos al respecto. Tenía pensado comprar una moto eléctrica para desplazamientos cortos por carretera poco transitada, pero me convenciste en su momento de no hacerlo. Lo digo por si te sirve.
 
Volver