TALBOT es la marca mas Paco de la Historia

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.652
Reputación
104.706
Y Talbot también tenía un modelo proceresco, el Tagora:

https://live.staticflickr.com/4583/37737677545_c84996a3c8_b.jpg


La primera vez que lo ví fue en la Feria de Muestras de Asturias, en el stand de Talbot, hace la tira de años... No tuvo mucho éxito, la competencia en aquel segmento era dura.
 

Troytas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
717
Reputación
1.038
Mas bien como dijo el gran forero @El TITO KROSKO es la época de la transición donde ese MARRÓN PACO es mas intenso. 1975 fue el año cero del paquismo.
Pues creo recordar un hilo tuyo de hace tiempo en el que decías que te gustaría vivir en un bloque de las afueras, de esos en los que hay portero y te suben la barrera para que puedas entrar con el coche. Siento decirte que no hay nada más tardofranquista que las urbanizaciones de ricos de las afueras. Con sus suelos y paredes alicatados de azulejos color marrón paco en los que no desentonaría un cartel de propaganda de UCD. Con sus remates de madera barnizada del mismo color, su moqueta y su gente que te saluda de usted cuando bajas con tu maletín y luego susurra que ese es el Sr. Ingeniero del octavo.
Dices aborrecer el paquismo, pero en el fondo te va lo Paco.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.752
Reputación
140.947
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues creo recordar un hilo tuyo de hace tiempo en el que decías que te gustaría vivir en un bloque de las afueras, de esos en los que hay portero y te suben la barrera para que puedas entrar con el coche. Siento decirte que no hay nada más tardofranquista que las urbanizaciones de ricos de las afueras. Con sus suelos y paredes alicatados de azulejos color marrón paco en los que no desentonaría un cartel de propaganda de UCD. Con sus remates de madera barnizada del mismo color, su moqueta y su gente que te saluda de usted cuando bajas con tu maletín y luego susurra que ese es el Sr. Ingeniero del octavo.
Dices aborrecer el paquismo, pero en el fondo te va lo Paco.
Pues claro que me va.

A mi me gusta mas los portales paco forrados de madera, con suelo de mármol, alfombra persa y un cuadro presidiendo la pared derecha de la entrada.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.746
Reputación
106.758
Pues creo recordar un hilo tuyo de hace tiempo en el que decías que te gustaría vivir en un bloque de las afueras, de esos en los que hay portero y te suben la barrera para que puedas entrar con el coche. Siento decirte que no hay nada más tardofranquista que las urbanizaciones de ricos de las afueras. Con sus suelos y paredes alicatados de azulejos color marrón paco en los que no desentonaría un cartel de propaganda de UCD. Con sus remates de madera barnizada del mismo color, su moqueta y su gente que te saluda de usted cuando bajas con tu maletín y luego susurra que ese es el Sr. Ingeniero del octavo.
Dices aborrecer el paquismo, pero en el fondo te va lo Paco.
Lo paco con clase no tiene precio.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
Pensaba que estaba diseñado por Giugaro, que fue uno de los grandes culpables del feísmo cuadriculado, pero veo que fue un pérfido inglés, un tal Roy Axe.

Algún amacajas nos tendría que contar esa historia. Si el maldito Insecto no se hubiera despeñado en la Antártida nos ilustraria gostosamente.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.578
Reputación
47.997
No nos los podíamos permitir y menos con esos V8 monstruosos, no éramos primer mundo como ellos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
lo llamo la EDAD MARRON ,,todo lo que recuerdo de los 70 y 80 era marron,todo colores apagados,muebles marrones,tapicerias grises ,todo colo MARRON PACO
¿Y lo felices que éramos intentando robarle la Puig Cóndor a los etnianos quienes la habían robado previamente?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98