Tal y como está el panorama en la calle, llevar una NAVAJA guardada es algo lógico y responsable

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
390
Reputación
1.766
A veces pienso lo mismo, pero no sé si podría ser contraproducente para mí. Por cierto, mostrar la navaja a modo de disuasión en el primer caso, supone exponerse innecesariamente a ser grabado por decenas de móviles.
El que la saca solo para enseñarla es un parguela.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.730
Reputación
13.959
Si vas paseando por cualquier población agrícola-ganadera española o te tomas un café en un bar de esos sitios, puedes apostar que en cada bolsillo va una navaja. Y que no es pequeña, precisamente.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.364
Reputación
25.350
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Yo hace mucho que llevo una pequeñita pero muy cortante, además de un spray defensivo de gel de pimienta para hacer un primer intento de resolver la disputa de forma civilizada. Midiendo poco más de 1,70 y con unos 75 kg. cada vez me veo más pequeño y esmirriado ante el creciente número de mañacos de 1,80 y pico cachitas y cada dia más iluso. Si me tengo que pelear con alguno y no voy armado estoy vendido y puedo salir muy malparado.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Hay algunos cobardes en este hilo que defienden que si un par de polis te dan de palos, hay que agachar la cabeza y dejarse dar de baja de la suscripción de la vida si hace falta. Y luego venis aquí a llorarme por vuestra cobardía e inutilidad. Patético
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Te falta ser Hannibal Lecter.
No vas a asustar a nadie con esas pintas de comedoritos...
Un poco triste el comentario, no? Quiero decir, si vas a irte a la descalificación personal, al menos se un poco creativo: Llamar "comedoritos" a uno de los habitantes de la guarde con 50 mensajes diarios tiene un pase, pero tirarlo sin ton ni son...

Bueno, me imagino que algo te habrá escocido de lo dicho en el hilo o en mi post y por eso saltaste, pero escribir en caliente no es una buena idea. Para la próxima tómate tu tiempo y medita el ad hominem para que no sea tan lamentable.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.730
Reputación
13.959
Un poco triste el comentario, no? Quiero decir, si vas a irte a la descalificación personal, al menos se un poco creativo: Llamar "comedoritos" a uno de los habitantes de la guarde con 50 mensajes diarios tiene un pase, pero tirarlo sin ton ni son...

Bueno, me imagino que algo te habrá escocido de lo dicho en el hilo o en mi post y por eso saltaste, pero escribir en caliente no es una buena idea. Para la próxima tómate tu tiempo y medita el ad hominem para que no sea tan lamentable.
Vale, respondes al standard de conforero veterano, así que me doy por asustado debidamente...
 
Última edición: