Tal y como está el panorama en la calle, llevar una NAVAJA guardada es algo lógico y responsable

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
1- Los amabozales en la calle se están volviendo más AGRESIVOS. Llevan mucha ENVIDIA acumulada desde julio. Sus ojos destilan PURO repruebo. Ya he tenido que dar de palos a 2 , pero estamos viendo en este foro cada vez más videos con agresiones e insultos


2-Desde marzo, no paramos de ver videos de AGRESIONES policiales, de delincuentes uniformados, que tienen LUZ VERDE para repartir palos y hacer detenciones ilegales. Ya sea por aquello de las "fiestas ilegales", por REUNIRSE 3 en la calle (acojonante esto) o por no llevar cubreboca

3-Barrios llenos de jovenlandeses y ralea roba-carteras


Por estas 3 razones, el que actualmente NO SE PLANTEE llevar una NAVAJA en el bolsillo, yo creo que es Sub-normal o simplemente un Suicida CANSADO DE VIVIR.

No me refiero a ir por la calle en plan Lobo Solitario PASANDO A CUCHILLO al personal. Me refiero como medida de auto-protección por si la cosa se PONE CHUNGA. Es un acto de responsabilidad, aunque sea ilegal.




Qué menos que un spray-pimienta o un TASER, jorobar.

Que las calles están peligrosas, Caballeros. Entre Bozaleros, Compañeros y jovenlandeses... el respeto se enseña así. Y eso los puñeteros etnianos lo saben desde hace siglos.
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
A veces pienso lo mismo, pero no sé si podría ser contraproducente para mí. Por cierto, mostrar la navaja a modo de disuasión en el primer caso, supone exponerse innecesariamente a ser grabado por decenas de móviles.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.283
Reputación
5.718
Lugar
Madrid
Si pinchas a alguien con tu navaja , que con que le llegue al pulmón este ya se colapsa en minutos y se asfixia , o le corte una arteria si le das en una pierna o en el cuello , te vas a comer 15 años de guandoca por que alguien mas grande que tu te dijo que te pusieses la mascarilla.

Al jovenlandés , al etniano o al madero no le ganas tu usando una navaja...

Pedazo de iluso integral.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.289
Pues tienes razón. Yo llevo ahora un llavero con navaja incluida escondida. Es una hez, pero corta en caso de necesidad. Tendré que comprarme otra más grande.

El tema no es sacarla para amenazar. Sólo cuando la cosa se ponga antiestética. No únicamente para los amabozales, sino por si te quieren robar. Los delitos van a ir en aumento y no únicamente entre los amegos, amegos.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
1- Los amabozales en la calle se están volviendo más AGRESIVOS. Llevan mucha ENVIDIA acumulada desde julio. Sus ojos destilan PURO repruebo. Ya he tenido que dar de palos a 2 , pero estamos viendo en este foro cada vez más videos con agresiones e insultos


2-Desde marzo, no paramos de ver videos de AGRESIONES policiales, de delincuentes uniformados, que tienen LUZ VERDE para repartir palos y hacer detenciones ilegales. Ya sea por aquello de las "fiestas ilegales", por REUNIRSE 3 en la calle (acojonante esto) o por no llevar cubreboca

3-Barrios llenos de jovenlandeses y ralea roba-carteras


Por estas 3 razones, el que actualmente NO SE PLANTEE llevar una NAVAJA en el bolsillo, yo creo que es Sub-normal o simplemente un Suicida CANSADO DE VIVIR.

No me refiero a ir por la calle en plan Lobo Solitario PASANDO A CUCHILLO al personal. Me refiero como medida de auto-protección por si la cosa se PONE CHUNGA. Es un acto de responsabilidad, aunque sea ilegal.




Qué menos que un spray-pimienta o un TASER, jorobar.

Que las calles están peligrosas, Caballeros. Entre Bozaleros, Compañeros y jovenlandeses... el respeto se enseña así. Y eso los puñeteros etnianos lo saben desde hace siglos.
Ha vuelto el iluso.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
si el tema es con los maderos no hay otra que agachar la cabeza. O eso o llevas un AK debajo del abrigo y un chaleco. Con otra persona, si no se aviene a razones y, como he visto por ahi, te suelta alguna mano, yo lo que haria seria llevar un spray de pimienta y soltarle a la cara un cañonazo para luego salir corriendo mientras el tio lucha por respirar y a ti que no te pillen con el spray. Y no, no me parece ninguna locura. Llevar una navaja si me parece una tontería, no se de que valdria con la pasma ni con un particular. En todo caso llevaria una extensible, si la puedes conseguir, solo con desplegarla ya tiene un efecto en la otra persona bastante interesante. Todo esto desde un punto de vista ilegal, porque no hay quien justifique andar con eso por la calle.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.207
Reputación
24.450
Yo me he bajado el Fortnite para ir practicando, y por lo que he visto de momento, ir "a pico" no acostumbra a funcionar. A corta distancia, escopeta de tambor, subfusil táctico o pistola pesada.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
si el tema es con los maderos no hay otra que agachar la cabeza. O eso o llevas un AK debajo del abrigo y un chaleco. Con otra persona, si no se aviene a razones y, como he visto por ahi, te suelta alguna mano, yo lo que haria seria llevar un spray de pimienta y soltarle a la cara un cañonazo para luego salir corriendo mientras el tio lucha por respirar y a ti que no te pillen con el spray. Y no, no me parece ninguna locura. Llevar una navaja si me parece una tontería, no se de que valdria con la pasma ni con un particular. En todo caso llevaria una extensible, si la puedes conseguir, solo con desplegarla ya tiene un efecto en la otra persona bastante interesante. Todo esto desde un punto de vista ilegal, porque no hay quien justifique andar con eso por la calle.
Creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Una navaja es un arma letal en corta distancia. 2 policías no podrían hacer nada contra eso en caso de intimidación, amenazas o agresión. Estarían muertos antes de que sacaran sus pistolas.

Es ilegal ir con un arma escondida por la calle. Pero es mejor eso que exponerse a una agresión por parte de gente armada o incluso a la muerte.