Tal y como está el panorama en la calle, llevar una NAVAJA guardada es algo lógico y responsable

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Yo utilizo una foto -unos 50 pavos en el mercado negro- de Cristina Almeida en bikini.
No falla. Los tres últimos que me sacaron una navaja huyeron despavoridos.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Si pinchas a alguien con tu navaja , que con que le llegue al pulmón este ya se colapsa en minutos y se asfixia , o le corte una arteria si le das en una pierna o en el cuello , te vas a comer 15 años de cárcel por que alguien mas grande que tu te dijo que te pusieses la mascarilla.

Al moro , al gitano o al madero no le ganas tu usando una navaja...

Pedazo de gilipollas integral.
Es para defensa propia.

Nadie pasa 15 alis en la cárcel. Te podrán condenar a eso pero sales mucho antes.

Mejor bocadillos en la cárcel que flores en la tumba.

ES MUY RECOMENDABLE LLEVAR NAVAJA.

Heptágono

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Un spray pimienta, un kubotan. Se trata de no matar a tu oponente o reducirlo sin lesiones de gravedad para evitar consecuencias legales. Un cuchillo es contraproducente, solo en situación de vida o muerte debe ser utilizado.

little hammer

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Lugar
Hispanistán
Te cuento, Rambo

Esa mierda de navaja china en cuanto se la claves a alguien se va a romper en mil pedazos.

Aún usándola solo para fines pacíficos la 4° manzana ya no te la parte.

España es uno de los países con mayor tradición navajera del mundo. Y cuchillos de caza algo menos pero tb. Comprate una hecha en España en una cuchillería de viejo con su dueño palillero. De las de toda la vida. Antes de que las cierren otra vez.

Por cierto, llevar navaja es de alfotas

Contrarrevolución

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Ojito con eso. Una cosa es una multilla por llevar arma blanca (que si vives fuera de una gran cloaca-ciudad es fácil justificarte con que la llevas al campo frecuentemente y no te habías acordado de que la llevabas encima, etc.) y otra muy distinta sacarla para amenazar o usarla sin legítima defensa.

Como bien has dicho, en el último caso te juegas muerte o cárcel. No es lo mismo una pelea a puños que lo más probable es que el agresor cuando te considere neutralizado te robe y se vaya huyendo o considere que ya te ha dado una lección, a que vea como sacas una navaja con lo que entiende que vas a todas a matarle. En ese caso como el tío esté medio pinzado y tenga instinto de supervivencia puede resultar que el que vaya a todas a por ti, sea él, y bien el filo de tu navaja acabe en un órgano vital tuyo o bien termines con el cráneo medio desfigurado a golpes.

Si la sacas es para usarla, sacarla para fardar es de parguelas.

Yo por ejemplo al campo siempre salgo con mi navaja. Y el motivo es que en el mundo hay cada día más follaperros produciendo perros tarados en abundancia, y no quiero ir por el monte o por un barranco y que se me lance un perro de los que "no hacen nada" o que se han escapado de un campo cercano y me enganche a morder sin tener nada a mano para disuadirle.

calmsen

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
El imbécil que abre el hilo se propone llevar navaja por los que llevan mascarilla bien puesta y les jode que haya listos que pasen de todo, por la policía y por los moros.
En el primer caso eres subnormal profundo, en el segundo te animo a que la próxima vez que te pongan una multa uses tu estrategia navajera, verás qué bien te va. Y con los moros es bastante probable que acabes con la navaja metida por el culo.
Este foro es un nido de niñatos oligofrénicos, trolles o subnormales profundos... Con perdón para los subnormales

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
Una pregunta por simple curiosidad que nada tiene que ver con lo que se vaya a hacer en la realidad, ¿que es mejor llevar encima para defenderse: una navaja o un puño americano?

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Para defensa personal un simple bolígrafo que sea solido sirve.

O cualquier "kubotan casero".

Lo importante es no dudar al asestar el golpe. Y causar un dolor inmobilizante. Es decir saber donde dar.

Kubotan - Wikipedia, la enciclopedia libre

De noche otra herramienta de defensa muy efectiva es una linterna potente de foco pequeño. O un laser deslumbras al atacante durante varios segundos....

Un boli o una pequeña y potente linterna no es ilegal....Pero creo que si es el laser.

Otras armas temibles son un tirachinas o una onda. Y creo que también son ilegales. Los dos se pueden llevar camuflados como correas o cuerdas. Un tirachinas no necesita un mango tu mano hace de mango.....Hay técnicas es ,cuestión de informarse.

Última edición:

Anticriminal

Antiespañola Antifascista = AntiFunción-Aria
Desde
24 Mar 2020
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy

Segun la descripción de este libro no se muere tan fácil. Lo que no se que efectos tendrá será por ejemplo una estocada y una vez dentro de la carne el retorcer el puñal.
Basándose en otros casos de asesinos, como el de "los juegos de rol" muchas víctimas sobreviven decenas de estocadas.

Dicho lo cual... eso de cambiar una navaja por un bolígrafo o un spray de pimienta... es una idiotez.
En una pelea normal te golpean y ya caes al suelo, pierdes lo que tengas agarrado etc. Un spray de pimienta tienes que apuntarlo lo cual es muy difícil cuando el agresor es el combatiente activo que pretende agredirte de antemano.
El bolígrafo es muy dificil de agarrar y es probable que se te agarrote la mano antes de que puedas usarlo para golpear a nadie. Una vez golpees a alguien el daño será mínimo y el atacante atacará de vuelta con múchisima más furia.

La navaja para lograr que alguien salga corriendo y deje de atacarte debería de ser suficiente siempre y cuando la navaja tenga un mínimo de cms. Si tiene 2 cms de hoja es posible que el subnormal que te esté agrediendo prosiga.
Si alguien te provoca le dices que se largue y prosigue te empuja, tu sacas una navaja y no sale corriendo... sencillamente esa persona tiene problemas mentales y por lo tanto quizás tu seguridad esté más en peligro que la suya, por lo cual se entiende la necesidad de usar tal navaja.
Esta última afirmación mía es ilegal ponerla en práctica por supuesto.

Yo sólo justifico sacar una navaja en caso de agresiones y amenazas sin provocación previa cuando no hay otra forma de defensa adecuada. (un bolígrafo para mi no es una defensa)

Finalmente en todo caso hoy en día existen cámaras de vídeo así que si vas por una ciudad sacando la navaja te puedes encontrar con problemas eventualmente, más temprano que tarde si lo haces delante de transeuntes.

Última edición:

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Yo creo que llevar una navaja es dar el cante de forma innecesaria. A parte que por supuesto las armas no se enseñan para asustar, se sacan para usarse y únicamente lo haría si veo que de verdad mi vida corre peligro.

Llevar una navaja encima, como decía, ante un cacheo da el cante a la que sea un poco grande. Puedes llevar unas tijeras de electricista, que son muy fuertes y con punta, un "cutter" o incluso un destornillador (punta plana mejor que estrella). Siempre puedes alegar que son herramientas de trabajo.