Take back our future. Vídeo animado de la Alt-right. ¡Con esvásticas y destrucción de mezquitas!

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Las nuevas generaciones recuperaran la esvastica.Ellos no han sido lobotomizados por los "pijamas a rayas","las listas de Schindler" o "los pianistas".

Han crecido con atentados fieles a la religión del amor,latinoamericanos cobrando a blancos en los parques y sufriendo mobing en los colegios.

Vamos camino del mayor genocidio de la historia de la humanidad por culpa de la judiada.

Luego que no lloren.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Esto es un intento fallido de sátira, consiguen el efecto contrario, lol.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
Este es el nivel intelectual de la "Alt-right".

Por cierto, os han colado un sello de Salomón en el minuto 1,09 y ni os habéis enterado. Buenos goyim sois, no hay duda. Os miccionan en vuestra cada y vosotros: "mmm, qué fresquita".



Que simple eres para no darte cuenta que lo han puesto a proposito para mostrar la judíada del open borders :ouch:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.253
A mi el video me parece una parodia contra la altright, la verdad.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Curioso, los tradis dicen que la altright es anticristiana, pero en el video se hace mucho énfasis en esposas cristianas y cosntruir Iglesias a la vez que se derriban Mezquitas...

...Aunque ahora acabo de recordar que cierto sector "demigrante" del hezpanchismo ve también a los magrebíes como "hermanos de la hispanidad", por aquello del Sáhara y jovenlandia español, el 711 y tal pascual, y que por lo tanto, no hay que odiarlos, y que pueden ser integrados en una "hispanidad superior" que incluya nuestro propoio país.

:roto2::roto2:
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
«No homo» después de que el rubio cachas, le sonríe y le da la mano al jovencito, al que le brillan los ojos....

EXCUSATIO NO PETITA, ACUSATIO MANIFESTA.

La derecha, es torpe y estulta, haciéndole el juego a la Iglesia y a la extrema izquierda, rechazando y estigmatizando la gaysidad, como algo exclusivo de progres. Somos muchos los gayses que no queremos inmi gración, ni islam ni que se destruya y genocide a nuestra raza... cuando estos tipos dejen de andar con esvasticas de Rotschild y con el discurso pedófilo vaticano, entonces sí que se ganarán mi respeto y admiración.
Aquí vemos a un lgtb nancy. Todos son lgtb nancys pero por lo menos éste lo reconoce.

Y digo yo, cómo puedes compatibilizar tantas contradicciones. Si alguien te dice lgtb DE hez, ¿no dirás nada de que sea un delito de repruebo, no? Y cómo hezs dices que quieres preservar la raza. Sin entrar en temas raciales de que no exista y demás, ¿pero de qué hezs hablas tú de preservar la raza, *******?
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
xDDDDDD

El momento "no homo" ya era bastante revelador, pero ver que los realizadores son 2dads.tv cogiendo al niñio... eso sí, lo del Vice City pero sin el vicio xDDDDDDDDDDDDDDD
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Última edición:

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Habla solución es fácil:

Partir España por la mitad

En un lado los que no queremos ni multiculturalidad ni inmi gración del tercer mundo

Y en el otro los que si la quieren

Y así todos felices!!!!
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Yo no he podido ver el video entero. Destila gaierío por los cuatro costados . Tanto los personajes de extrema derecha como los personajes de extrema izquierda . Y la música , los colores , las formas .... son desagradables hasta ser nauseabundos .