Take back our future. Vídeo animado de la Alt-right. ¡Con esvásticas y destrucción de mezquitas!

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.251
Reputación
47.311
Unos superhéroes con esvásticas transforman a los alicaídos activistas LGTB en personas de bien.

Hilarante a la par que rotodosiano :XX: :XX:

Espero que hagan más dibujitos como estos. :D

[youtube]hNT6Kr8c83k[/youtube]

EDIT: 28-ago.

Ni una semana ha durado en Youtube. Ya está censurado por "DISCURSO DE HODIOH"
Otros enlaces:
TAKE BACK OUR FUTURE on Vimeo
TAKE BACK OUR FUTURE
 
Última edición:

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.251
Reputación
47.311
Goebbels estaría orgulloso de 4chan

 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.339
Reputación
90.007
A mi me parece un poco lgtb eso de las camisetas y los tíos ciclados...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Sin la esvástica, podrida sin remedio por los narizones, podría reenviarse a más gente.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.833
Reputación
22.728
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Sin la esvástica, podrida sin remedio por los narizones, podría reenviarse a más gente.
cuanto mas izquierdista radical mas le va gustar, en realidad en casi todos los medios llevan muchos meses intentando colar que alt-right es nazismo pero no, a mi me gusta como lo define ben shapiro como un movimiento que quiere preservar y defender los valores occidentales

en 4chan pol uno se rie un monton
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.667
Reputación
93.623
«No homo» después de que el rubio cachas, le sonríe y le da la mano al jovencito, al que le brillan los ojos....

EXCUSATIO NO PETITA, ACUSATIO MANIFESTA.

La derecha, es torpe y estulta, haciéndole el juego a la Iglesia y a la extrema izquierda, rechazando y estigmatizando la gaysidad, como algo exclusivo de progres. Somos muchos los gayses que no queremos inmi gración, ni islam ni que se destruya y genocide a nuestra raza... cuando estos tipos dejen de andar con esvasticas de Rotschild y con el discurso pedófilo vaticano, entonces sí que se ganarán mi respeto y admiración.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.085
Reputación
14.005
Este es el nivel intelectual de la "Alt-right".

Por cierto, os han colado un sello de Salomón en el minuto 1,09 y ni os habéis enterado. Buenos goyim sois, no hay duda. Os miccionan en vuestra cada y vosotros: "mmm, qué fresquita".

 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.317
Reputación
3.331
Este es el nivel intelectual de la "Alt-right".

Por cierto, os han colado un sello de Salomón en el minuto 1,09 y ni os habéis enterado. Buenos goyim sois, no hay duda. Os miccionan en vuestra cada y vosotros: "mmm, qué fresquita".

Está anunciando la próxima escena: desenmascarando a un judío y poniéndole la pegatina de fronteras abiertas para Israel. A veces no sé si los obsesionados con narices sois así de simples o es que de verdad el Cénei se gasta un duro en mover ficha por aquí.

Por otro lado el vídeo es fantástico, transmite una alternativa de éxito y felicidad superándose uno así mismo y formando una familia alegre y religiosa en un buen hogar. Ya es un abismo frente al tener machacado el clic de darle a vídeos sobre recauchutadas haciendo acrobacias. Las juventudes tercermundistas prácticamente llevan una vida de acción y al margen del sistema, mientras que la vida del blanquito medio, se resume en sentar sus reales para escuchar bilis contra sus antepasados seis-cinco horas, llegar a casa hastiado, cascársela y ver tonterías de yutúbers.

Mucho cambiarían las cosas si los chavales tuviesen mejores referentes. La AltRight no es perfecta, nadie comentó eso; pero que se han puesto las pilas en activismo e imaginación más que ningún otro grupúsculo, innegable. Yo es que no sé cómo desde España damos lecciones a americanos a quién sea sobre estos temas. España va encaminada a ser una Suecia sureña, si es que no lo es ya en realidad, y no es que nuestro nacionalismo haga menos vídeos o más, es que no existe. Que empiecen por ahí.
 
Última edición:
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
2DADStv...(dos padres tv), el creador de eso es más progre que la Garzona, y el video alguna clase de trolleada.