Tablet para tramites.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.862
Reputación
29.483
Yo tengo una tablet que "se abre" y tiene pantalla y teclado y trackball. Y le puedes enchufar hasta 3 aparatos por USB y un HDMI.
En mi casa lo llamamos portatil.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.516
Ipad.
yo tengo uno desde hace más de 10 años no recuerdo ni que modelo es, con 16gb.
y el día que se aguante me pilló otro, me costó 300€ y lo utilizo a diario, foros noticias, navegar en general.
 

Disident

Madmaxista
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
114
Reputación
296
La clave PIN da acceso sólo a algunos trámites. El certificado digital es necesario para otras muchas gestiones con la administración, y no se puede instalar en Android.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.134
Reputación
4.911
La clave PIN da acceso sólo a algunos trámites. El certificado digital es necesario para otras muchas gestiones con la administración, y no se puede instalar en Android.
puñeteros funcionarios ludistas.
Ahora to dios tiene Android o iOS, pero bien q te mandan los sms al mobil
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.885
Reputación
15.889
Comprate un portátil pequeño, de sos que llevan los chavales al instituto. Un Acer o un Lenovo.
O esto que es un mix tablet/portatil
 
Última edición:

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.212
Reputación
1.037
La clave PIN da acceso sólo a algunos trámites. El certificado digital es necesario para otras muchas gestiones con la administración, y no se puede instalar en Android.
Yo tengo el certificado instalado en mi móvil para usarlo en la app de la DGT, y eso que es una reliquia con Android 5.1
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.244
Reputación
23.623
un pc? por buena que sea, la batería tiene una vida útil. Un portátil aunque se estropee la batería, puedes seguir utilizándolo con cable, y un PC es más versátil a la hora de realizarle cualquier reparación además el uso del mismo se prolonga más.

Una tablet, android, no es más que un teléfono grande, conecta el telefono a un monitor con raton y teclado bluetooh y ya tendrías un pc/movil



EJ
Mi viejo portátil está hecho una piltrafa. Lo enciendo una vez al mes para escribir cuatro cosas. Por ello me fastidia gastar dinero para tan poco uso.

¿Si hago lo que se dice en el video puedo escribir en un procesador de texto y guardarlo como en un ordenador y enviar correos?

¿Vale cualquier televisor, se ve a pantalla completa?

Como soy un auténtico borrico inútil en estos asuntos me he perdido con la explicación de los cables.

¿Puede alguien ponerme enlaces a los cables y adaptadores que voy a necesitar exactamente?
 

CATD

Pompero
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10
Reputación
9
Mi viejo portátil está hecho una piltrafa. Lo enciendo una vez al mes para escribir cuatro cosas. Por ello me fastidia gastar dinero para tan poco uso.

¿Si hago lo que se dice en el video puedo escribir en un procesador de texto y guardarlo como en un ordenador y enviar correos?

¿Vale cualquier televisor, se ve a pantalla completa?

Como soy un auténtico borrico inútil en estos asuntos me he perdido con la explicación de los cables.

¿Puede alguien ponerme enlaces a los cables y adaptadores que voy a necesitar exactamente?
según comentaron, no todos los móviles valen. Mejor opción la tablet o un portátil básico