Tablet para tramites.

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.905
Que tablet usariais para tramites burocraticos (hacienda, SS) y bancos.
Que no sea muy cara no me importa que sea un modelo de 2 o 3 años.
 

CATD

Pompero
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10
Reputación
9
un pc? por buena que sea, la batería tiene una vida útil. Un portátil aunque se estropee la batería, puedes seguir utilizándolo con cable, y un PC es más versátil a la hora de realizarle cualquier reparación además el uso del mismo se prolonga más.

Una tablet, android, no es más que un teléfono grande, conecta el telefono a un monitor con raton y teclado bluetooh y ya tendrías un pc/movil

EJ
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.905
No quiero un equipo q me ocupe mucho sitio por eso una tablet.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.758
Reputación
47.305
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
un pc? por buena que sea, la batería tiene una vida útil. Un portátil aunque se estropee la batería, puedes seguir utilizándolo con cable, y un PC es más versátil a la hora de realizarle cualquier reparación además el uso del mismo se prolonga más.

Una tablet, android, no es más que un teléfono grande, conecta el telefono a un monitor con raton y teclado bluetooh y ya tendrías un pc/movil

EJ
Para sacar el video por el usb del móvil al monitor, ¿no tiene que tener éste MHL?
Si es así no todos los móviles lo llevan. De xiaomi muy pocos por ejemplo, de Samsung más bien gama alta....
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.758
Reputación
47.305
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
No quiero un equipo q me ocupe mucho sitio por eso una tablet.
Cosas generales:
Yo la cogería con 128 Gb de almacenamiento. 64 lo veo poco pero eso ya depende de cada uno.
4 de RAM para mí es poco, me iría al siguiente escalón.

Samsung tiene modelos asequibles y fiables. La de Xiaomi, la Pad 5 tiene una pinta de la leche pero son 400€.

Pero la que te interesa es ésta de Lenovo, la P11:


6 Gb de RAM, snapdragon 662 suficiente para ti, 128 de almacenamiento, ahora en 229€.

O si se te escapa, la M10 Full HD plus, muy similar per con procesador algo peor, 219€:
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Si de verdad solo la quieres para eso te basta con esta de 99€ de Amazon que te da 2 años de garantía segura y usa Android.

Es pequeña y pesa muy poco yo tengo una de ese tamaño para llevar encima siempre y me da buena utilidad para leer como un libro o navegar en tiempos de espera.

Pero es lo más barato que hay, si prefieres algo un poco mejor ya gasta 200 como te han dicho arriba, pero en principio para eso tuyo te vale y la garantía de 2 años de Amazon es una seguridad total frente a tablets chinas.

Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB (oscuro) - Con publicidad : Amazon.es
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.905
Si de verdad solo la quieres para eso te basta con esta de 99€ de Amazon que te da 2 años de garantía segura y usa Android.

Es pequeña y pesa muy poco yo tengo una de ese tamaño para llevar encima siempre y me da buena utilidad para leer como un libro o navegar en tiempos de espera.

Pero es lo más barato que hay, si prefieres algo un poco mejor ya gasta 200 como te han dicho arriba, pero en principio para eso tuyo te vale y la garantía de 2 años de Amazon es una seguridad total frente a tablets chinas.

Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB (oscuro) - Con publicidad : Amazon.es
Algo asi queria.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Algo asi queria.
Si decides comprarla ten en cuenta que al ser de Amazon lleva una versión de Android diferente y por ejemplo usa su propia tienda de apps de Amazon en vez de Google Play donde quizás tengas ya historial de compras.

Si la acabas comprando pregunta para que te expliquen cómo instalar la tienda de apps de Google que se llama Google Play para que la tengas coordinada con el móvil y todo lo que uses de Android.

Hay cosas que son diferentes porque Amazon intenta que todo lo compres en sus tiendas de Música, Pelis, etc.
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.257
Reputación
2.465
Que tablet usariais para tramites burocraticos (hacienda, SS) y bancos.
Que no sea muy cara no me importa que sea un modelo de 2 o 3 años.
ninguna, para tramites burocraticos, AEAT y Seg Social pues un PC, mas que nada porque hacen falta un certificado digital.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.610
Reputación
41.520
Una máquina virtual con linux y cada vez, después de usarla la borras.