Susana grisso y los jovenlandeses (risas dentro)

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.615
Ni los jovenlandeses, ni el Cola Cao ni el helado Negrito tienen segundos sentidos, son productos alimenticios que se dotan de una imagen alegre y simpática, para que el consumidor los desee y se sienta bien con su compra y consumo.
Nadie odia al Congo ni a los personas de color por influencia de esos productos.

En el caso de los jovenlandeses, además, es una simple personificación de objetos, como Bob Esponja o los Fruitis.

Son los "profesionales" de la ofensa los que buscan ese segundo sentido.

Es como el que se hace caricias viendo la gimnasia artística o la natación sincronizada, es el poco equilibrado el que pone ese segundo sentido.
O la que moja el chichi viendo trabajar al reponedor macizo de refrescos de cola o de la máquina de café.
Para enmarcar compañero, para pasárselo a los diputados de Vox.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas


Me siento insultado!! por qué lleva txapela?? porque es bilbainito??? eso es un estereotipo, están perpetuando un estereotipo sobre un grupo de un origen determinado!! me voy a asaltar un mercadona o algo, ahora vengo.

Por qué se monta tanto cristo con los jovenlandeses y nadie habla de los bilbainitos????? Bilbainian lives matter!!!
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
3.160
Eso son tonterías, si a una pasta se le dice blanqueante es para diferenciarlas del resto y que quede claro que blanquea los dientes, las personas no somos adivinas si no detallan para que sirven. Sobre los jovenlandeses o el helado Negrito actualmente si una persona lo quiere asociar al racismo lo asociará pero no todo el mundo pensamos del mismo modo y por cierto también existió el helado blanquito, también es una discriminación hacia nosotros entonces por coincidir el helado con nuestro color.

Recuerdo que en una heladeria de San Sebastian preparaban un helado en copa con helado y sirope de chocolate con nata llamado 'mulato'. Un dia de paseo con mis padres paramos en una heladeria, mi padre con la idea de pillar unos cucuruchos y seguir de paseo me preguntó : qué helado quieres?' Y yo 'un mulato'. Me respode con sorna ' ya, y yo una mulata no te joroba..'.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si la pasta de dientes blanqueante no se puede anunciar como blanqueante... qué hacemos con esto??



Blancura impecable, dice!! con dos narices!!! les falta una esvástica!!! y abajo segrega entre ropa "blanca" y "de color"!!! por qué las separa??? por qué no pone "para todas la ropas", no, tiene que segregar entre "blanco" y "de color" dejando claro que en este caso es para las dos, pero podría no serlo perfectamente. Se puede ser más racista!!??? y encima con el nombre de un genocida!!!!
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
El Siglo de los ofendiditos . Vaya hez de epoca nos ha tocado vivir
Nosumprocupeis...en cuanto llegue una situación de caotica, sin agua caliente ni jabón, donde la gente no se pueda duchar en meses, estaremos todos con un color homogéneo, seremos los nuevos kuntakintes conguiteros.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.062
Reputación
12.032
Me parece que hoy te has olvidado de tomar tu medicación (esa que sale en tu avatar). roto2
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Es una gañana, pero de siempre. Una paletaza de tres pares.
Le da igual arre que so... ella conoce el ignorancia del televidente que se traga sus truñoprogramas. Sabe de sobra que las charoaguelas no tienen memoria y ademas repiten nuevas consignas como si fueran canciones sin importarles si son contradictorias o no. La Gusana pasa de todo, ella necesita su aporte millonario anual para negocios y mantenimiento de sus larvas, sus mansiones y las de su marido.