Susana grisso y los jovenlandeses (risas dentro)

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Tendría que cambiarse su apellido porque griso es como oscuro flojo.

No sé, antes veías los payasos de la tele y tenían su gracia. Gente de bien, que se lo curraba.

Ahora tienes todas las cadenas llenas de badulaques haciendo el augusto, prostituyéndose, forrándose, manipulando a la gente medio chocha,...

Pero es que pasa lo mismo en el congreso.... es patético todo,.... lleno de pelota ladrones hipócritas y podríamos emplear todo el diccionario de adjetivos mierdosos sin errar el tiro.....

Alguien alberga esperanzas de que esto no acabe en la pm....?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.407
Lugar
Madrid, Hispanistán
Para mí lo impactante es que Susana Griso tiene una hija negra. Qué jodidas son las leyes de Mendel, y tal y tal.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.646
Reputación
3.764
Lugar
Mi casa
Yo he comprado el lunes dos, de las mas tochas que hay (350 gr). No comia jovenlandeses desde peque, y en dos mañanas me he ventilado un paquete entero teletrabajando. Y pienso seguir comprando aunque los pongan a precio huevo, asi como cualquier producto de chocolates LaCasa, suelo comprar bastante y siempre tengo 4 o 5 tabletas en casa, sin mirar marca.

Eso si, si cambian el nombre o ceden será una decepción enorme.
Seguro de que si no viense pintado un negrito en la bolsa no se preocuparía para nada del origen del cacao con los que se hacen, le daría igual si lo recolectan personas que están recibiendo un sueldo justo o lo hacen bajo el yugo de la esclavitud o, aún peor, niños esclavizados como ha sucedido y seguramente aún sigue sucediendo.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
A ver, qué no me aclaro

Susana Grisso se aprovecha de la pobreza de África y va allí a comprar una niña negra.

Y resulta que los racistas son los jovenlandeses
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925

Los Progre-Ofendiditos todo lo que les moleste que se prohíba porque ellos lo valen. pensando:
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.018
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo he comprado el lunes dos, de las mas tochas que hay (350 gr). No comia jovenlandeses desde peque, y en dos mañanas me he ventilado un paquete entero teletrabajando. Y pienso seguir comprando aunque los pongan a precio huevo, asi como cualquier producto de chocolates LaCasa, suelo comprar bastante y siempre tengo 4 o 5 tabletas en casa, sin mirar marca.

Eso si, si cambian el nombre o ceden será una decepción enorme.
Si ceden en un año tienen que cerrar de la bajada de ventas que van a tener.
 

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.084
Reputación
2.455
Lugar
Pegao al agua ¿por?
Está siendo el blanco de todas las miradas.....

Esta muchacha que pone las cosas oscuro sobre blanco para mostrarnos la realidad.

En fin, no hay derecho de hacerla el blanco de nuestras criticas


Por cierto,habrá que prohibir esa canción, como era? Ah, si! "Cierra la muralla"

Alcemos esta muralla
Juntando todas las manos;
Los personas de color, sus manos negras
Los blancos, sus blancas manos.