Susana Díaz sobre los indignados: "“Se cabrearon porque pensaban que tendrían su casita en la playa”

Tan bajo ha caído ese partido que hasta los mas lumpenes de derechas se indignan por lo reaccionario de su discurso. Vaya tela...
 
1955332_0.jpg

De donde le viene lo de la fontanera???
 
Y lo dice una politivaga con cero horas cotizadas
 
Este verdulera paleta, que no sabe ni hablar, en un país decente estaría recogiendo excrementos o cortando carcasa en un matadero. Es increíble que a esta analfabeta se le dé un micro y los títulares de los medios de toda España para soltar sus coprolalias. No hay ni el más mínimo decoro ya en el PSOE?, no hay nadie que sobresalga por encima del talento de una lata de cocacola vacía, para que haya que echar mano de la petarda iletrada esta?
 
Un debate entre Susana y Rajoy marcaría un antes y un después en la historia de la dialéctica
 
11 años para hacer derecho, y obviamente se la acabaron regalando en plan vete ya de la universidad a tomar por ojo ciego.

Que shishi esperabais.
 
insensateces, España recauda casi 10 puntos menos de PIB que la media europea. Sois cansinos con esto cuando los datos os dan por ojo ciego.

La gente se indignó porque se le robó y endeudó por generaciones y el PSOE no solo no paró esta dinámica sino que la aceleró. Los mercados y sus profetas los economistas no se equivocan nunca pero sus decisiones provocan la desaparición de las clases medias y que las nuevas generaciones vivan cada vez peor a la vez que los que mas tienen acumulen más y más. Cuando una sociedad no avanza y una generación no vive mejor que la anterior algo raro pasa.

Sus papás se endeudaron y los políticos que ellos votaron y que son reflejo de ellos mismos, se llevaron cacho. Pero claro, entrar en el comedor de casita y decirle al viejo "Cacho cabrón, tu Estado del Bienestar es una losa para mí", pues como que no mola, sobre todo si ese Estado del Bienestar es el eje del partido de tus amores y también pretende financiarse con buenas intenciones y deuda.

No se puede construir un gran país con materiales humanos deficientes. Sin civismo, sin respeto a la propiedad, sin mérito para el que produce y compite y castigo para el que no se lo curra no se crean los recursos sobrantes a repartir luego para que llegue a todos, por la sencilla razón de que nadie se esfuerza cuando basta (si eres capaz de engañarte) con una llorera infantiloide a Papi Estado, ese ente sustitutorio del papá biológico, para que te lleguen recursos mil por el solo hecho de respirar.

Si no fueras un anumérico entenderías que todas las corruptelas, las tramas, los expolios no suman más que una ínfima parte de lo que gasta el Estado.

Incluso si supusieras que los políticos se llevan un 5-10% de la pasta pública con tramas con trampas legales, con un 10% sobre el presupuesto más no arreglas el país, sobre todo si se tiene en cuenta que gran parte se gastaría en más funcis y más burocracia y que realmente el servicio añadido saldría carísimo.

O podemos "robar a los que tienen más" y nos daría para 6 meses de pensiones. O quizás podríamos descapitalizar el IBEX y convertir el país en Venezuela. Tú mismo.

Por otro lado, tú eres como yo y para tí lo más importante eres tú mismo y los tuyos. Toda esa construcción teórica de un mundo maravillosos en el que todo el mundo mira para los demás y reparte es infantiloide, y a un asambleario le dan un puesto de funci innecesario a dedo y no lo rechazaría "porque es un recurso despilfarrado".

Aquí cada uno va a su bola. Creer lo contrario es engañarse.
 
Hubo muchos tipos de 15-M. Os estáis centrando sólo en la corriente de clase media que tan sólo quería volver a niveles de consumo previos a la crisis.

Yo estuve muy metido en esto, estuve muchas horas en las asambleas e incluso yo hablé en alguna de ellas con el micrófono delante de todo el mundo. Y os puedo asegurar que ese sector sólo era uno de ellos.

Había todo tipo de grupos metidos ahí (una de las consecuencias también de su fracaso): anarquistas, comunistas, socialistas, incluso gente directamente de derechas. En las asambleas se oían todo tipo de propuestas: democracia directa, denuncia de los medios de comunicación como siervos del poder, huelgas, incluso sabotajes.

Una de las cosas que más indignaba a los indignados allá en 2011 fue la reforma laboral que aprobó ZP y la modificación de la Consititución que puso el pago de la deuda como prioridad máxima de los presupuestos del estado. Además, ésta era la época en la que constantemente se estaba desahuciando a familias; no familias "que habían vivido por encima de sus posibilidades" sino simplemente gente normal que de pronto se había encontrado con todos sus miembros en paro (para ellos, inesperadamente) y se veía incapaz de pagar la mensualidad de la hipoteca.
 
Que el 15-M fuera un fracaso no quita que esta señora no diga nada más que insensateces cada vez que abre la boca.
 
Qué manía tienen las Muy de derechas por ir de rubia.

("Es una de los nuestros" - Bono dixit)
 
Una de las cosas que más indignaba a los indignados allá en 2011 fue la reforma laboral que aprobó ZP y la modificación de la Consititución que puso el pago de la deuda como prioridad máxima de los presupuestos del estado. Además, ésta era la época en la que constantemente se estaba desahuciando a familias; no familias "que habían vivido por encima de sus posibilidades" sino simplemente gente normal que de pronto se había encontrado con todos sus miembros en paro (para ellos, inesperadamente) y se veía incapaz de pagar la mensualidad de la hipoteca.

Los indignados no cambiaron nada, porque en realidad pedían más de lo mismo. Los mismos que pedian que los bancos no les dejaran sin posibilidad de comprar pisito son los que luego pedían a otro ente que no les deshauciaran.

Aquellos grupos que pedían el cambio del sistema rápidamente fueron esquinados por los socialdemócratas solo teóricamente transversales, como DRY y los comunistas, que monopolizaron las listas de peticiones, resumibles en "Unos señores malos han manipulado incorrectamente un sistema, el estatalismo ad nauseam, que es intrínsecamente bueno". El resultado es el que conocemos, que se han aupado a una parcelilla de poder unas gentes nuevas con las mismas ideas irrealizables que IU.

La reforma laboral era la quimioterapia del cáncer inmobiliario y los deshaucios son una frutada, pero es que el sobreprecio de los pisitos lo provocó la sobrerregulacióm de ese mercado y esos sobrerreguladores eran interpelados para aportar una solución dentro de las mismas reglas demenciales que influyen en la formación del precio de la vivienda y la creación del crédito para comprarla.

Y la Universidad? Tanto esfuerzo dedicado al acceso universal cuando en realidad lo que necesita el país es un modelo basado en méritos y no tanto en títulos.
 
Volver