Susana Díaz sobre los indignados: "“Se cabrearon porque pensaban que tendrían su casita en la playa”

jorobar

Susana, trepa clase uno y corresponsable del estado desastroso de gandalucia atancando a progres de salon y burbumoris

TODO VALE!
 
El domingo nos vamos a reír de ella y del PSOE gane o pierda.

Plañidera de cosa, vais a acabar PASOKizados como hay Dios.
 
Comentario al nivel de adolescente de 13 años.

Lo que ha sido este foro y lo que es ahora......

PD: La moderación quizás también debería hacer algo o si no esto se va de las manos.

13 años tenia tu querida progenitora la orate cuando ya se la folló medio pueblo de paletos, en vez de abortar pa que no saliese otro estulto saliste tú el más ovejo de los badulaques me gusta la fruta.

Q pias del foro augusto si te amo en antiguedad, la guano votante como tú es la que sobra.

PD: tb va para los payasos q te zankean, igual de demorados amebas votantes me gusta la fruta, el napalm os exterminará, lo pagareis caro, guano.
 
13 años tenia tu querida progenitora la orate cuando ya se la folló medio pueblo de paletos, en vez de abortar pa que no saliese otro estulto saliste tú el más ovejo de los badulaques me gusta la fruta.

Q pias del foro augusto si te amo en antiguedad, la guano votante como tú es la que sobra.

PD: tb va para los payasos q te zankean, igual de demorados amebas votantes me gusta la fruta, el napalm os exterminará, lo pagareis caro, guano.

Pero bueno, ¿quién le ha quitado el valium al muchacho?
 
fruta chochona.


Que devuelva lo robado de.eres.y edu.8.000 millones€
 
"Es que pensaban que iban a poder tener su casita en la playa."

Pues la burbuja de la vivienda se basaba en eso precisamente.

"Que iban a poder salir no una vez al mes sino una vez a la semana."

Pa eso hicieron la jornada laboral de cuarenta horas.

"Que iban a conseguir que sus chavales fueran a la universidad y que, además, tuvieran un master."

Todos los padres quieren que sus hijos vayan a la Universidad, es de sentido comun.

"Que iban a conseguir ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos.

Asi ha sido durante toda la historia menos ahora.

"Y cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron".

Esta tia es sencilla, a ver si gana y se va a la cosa el PXXE.
 
la gusana apesta a felipismo, antes me dejo castigar en la frontera de Melilla que votar a esta
 
como ella tiene casita en la playa...
lo puede decir...
 
Chochona diaz nadie te quiere.


Devulelve la pasta de los eres edu y lo del impuesto de sucesiones....so chofiza
 
Volver