Supresión de las Diputaciones ¿que opináis?

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.923
Presupuesto anual 2015 Diputacion de Lerida 103 Millones de Euros

Presupuesto Anual 2015 Diputacion de Castellon 130 Millones

Presupuesto anual Diputacion de Alicante 252 Millones ( !!Ojo una Provincia con 1.900.000 habitantes + cientos de miles de residentes extranjeros no registrados )


PREPUESTO ANUAL 2015 GENERALITAT VALENCIANA 19.191 MILLONES DE EUROS

PRESUPUESTO ANUAL GENERALITAT CACALUÑA 32.138 MILLONES DE EUROS

DEUDA GENERALITAT VALENCIANA + DE 40.000 MILLONES DE EUROS
DEUDA GENERALITAT CACALUÑA + DE 68.000 MILLONES DE EUROS

DEUDA DIPUTACIÓN DE ALICANTE 0 €UROS !!!!!! :pienso:



¿ QUIEN ES MAS PELIGROSO ???? :pienso:



SI queremos ahorrar ¿ que hay que eliminar ? :pienso:

y repito NO se quieren eliminar competencias ni personal lo que quieren es transferir las competencias, personal de las Diputaciones a las autonomías para engordarlas aun mas , se trata de reforzar la estructura autonómica creada por la prespitación de 1978 siguiendo la agenda Bildelberg de desmantelar España.

aquí se habla solo de la corrupción que interesa , como con las Cajas de Ahorros cuando querían apoderarse de ellas, sin embargo del BCE -Fabrica-dinerito-de-la-nada los progresizmierdiastas nunca hablan , por cierto ya con mas de 3500 eurofuncinarios con sueldazos extentos de impuestos

....:pienso: ¿ y errrto por que no sale el la TV??? :pienso:

y las Izmierdas por que no piden la supresión de los euro-parásitos

ahhh que esos son parasitos buenos , las Diputaciones malas esos buenos :XX:
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
Los foreros Sigerico y Bernaldo no pueden haberlo explicado mejor. Este separatista gallego habla claro, España que desaparezca que para eso está la Unión Europea y la autonomías:

http://www.lasexta.com/programas/sa...-acabado-ulcera-tanto-cafe_2012112500116.html

Ver el vídeo a partir de 3:15. En ese mismo programa repiten cansinamente como mantra que la administración cuanto más cercana al administrado mejor... por eso la solución no son provincia y municipio, son mamotretos como Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Cataluña :XX:

R78 + €uroputiferio = desintegración de España
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.351
Reputación
41.372
El mamotreto en que se convertiría, por ejemplo y por si ya no es bastante, Andalucía haría de ella una amenaza más a la unidad de España no menor que el de la región desleal nordeste.

Por si actualmente no tiene poco poder, el presidente de esa comunidad sería el mayor virrey de las tierras de España.

Macrocomunidades como Andalucía y otras no tienen ningún sentido.

Se podrían suprimir perfectamente las autonomías y dejar las provincias con un nivel de competencias algo superior al actual y mucho menor al de las CC.AA´s y santaspascuas. Nos ahorraríamos un dineral sin desatender la administración al ciudadano.


Los foreros Sigerico y Bernaldo no pueden haberlo explicado mejor. Este separatista gallego habla claro, España que desaparezca que para eso está la Unión Europea y la autonomías:

http://www.lasexta.com/programas/sa...-acabado-ulcera-tanto-cafe_2012112500116.html

Ver el vídeo a partir de 3:15. En ese mismo programa repiten cansinamente como mantra que la administración cuanto más cercana al administrado mejor... por eso la solución no son provincia y municipio, son mamotretos como Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Cataluña :XX:

R78 + €uroputiferio = desintegración de España