Supervivientes de 2008, yo os invoco.

La del 2008 me afectó bastante. Fue una caida progresiva de ventas hasta 2012 que empezó a remontar.
En esta crisis la bajada ha sido más abrupta pero, en mi caso, está mejorando desde el mes pasado.
Espero salvar el año con una caída de solo un 25%.
Pura suerte de estar en un sector no directamente afectado y no como hostelería y automoción.

Es una lástima que me haya tocado vivir en un país de fulastres, algo que llevo con resignación y un cierto desapego.
Pastoreados por una gente política amoral, inepta, mediocre, soberbia y corrupta.
Harto de: ultraderecha, fascistas, guerra cívil, Franco, Hitler, machistas, reaccionarios por los de un bando, y de: comunistas, bolivarianos, Stalin, feminista radicals, progresistas por otro.
A la juventud más "preparada" de la historia se la manipula con una facilidad pasmosa. Los móviles los carga el diablo.
 
La del 2008 me afectó bastante. Fue una caida progresiva de ventas hasta 2012 que empezó a remontar.
En esta crisis la bajada ha sido más abrupta pero, en mi caso, está mejorando desde el mes pasado.
Espero salvar el año con una caída de solo un 25%.
Pura suerte de estar en un sector no directamente afectado y no como hostelería y automoción.

Es una lástima que me haya tocado vivir en un país de fulastres, algo que llevo con resignación y un cierto desapego.
Pastoreados por una gente política amoral, inepta, mediocre, soberbia y corrupta.
Harto de: ultraderecha, fascistas, guerra cívil, Franco, Hitler, machistas, reaccionarios por los de un bando, y de: comunistas, bolivarianos, Stalin, feminista radicals, progresistas por otro.
A la juventud más "preparada" de la historia se la manipula con una facilidad pasmosa. Los móviles los carga el diablo.

No se yo hasta que punto esta afectando a automocion... No recuerdo yo tanto trabajo estos ultimos 4 meses desde el 2015 cuando parecio que empezabamos a salir del pozo.
 
esto es una ecatombe económica de proporciones nunca imaginadas, en el 2012 (que fue el peor año), por lo menos el turismo funcionaba con normalidad y el país iba tirando, pero es que ahora se han cargado eso, y sin esto este país de feria se hunde sin remedio
 
Si vivisteis la crisis de 2008 y sois supervivientes de ella, podéis dejar aquí vuestras impresiones y contarle al mundo lo q le espera.

Yo por mi experiencia os puedo decir: Esperar, lo rellenito no ha venido. Esto va a ir cuesta abajo y a peor hasta por lo menos 2023.

Yo el lastre de 2008 me siguió hasta hace unos 4 años. Arrastrando curro mierder, el sueldo de mi pareja y el mio llegaba a poco mas de mil leuros. Todo se iba en gastos basicos: alquiler, subministros y comida. Lo poco que sobraba según las necesidades secundarias y algo de ocio para tener un poco de vidilla.

Lo único positivo es que sé que se puede vivir así: con lo justo, siempre que no te falte salud, techo y comida. El resto lo apañas con ingenio y buscarte la vida. Lo que falla, ajo y agua, porque no te queda otra.

La frutada de lo que viene es que no hay garantias de que si te falle la salud tengas un sistema de sanidad que te cubra, ni un curro mierder para ir tirando. El techo siempre se puede apañar, comer podrás aunque sea mal. Mas bien llenar el estómago con lo que te dan por beneficiencia.
 
3 intentos de suicidio severos, 2 coches reventados en ello, 5 enfermedades neurodegenerativas ( bueno 4 porque descubri que tenia fibromialgia desde los 12), varios colegas ahorcados y aun mas repruebo a los sociatas.
 
Mus vecinos ingleses me cuentan que en 2011-2012 llegaban al pueblo más pagapensiones españoles que polacos. La crisis no alcanza a todos por igual, y la información tampoco
 
Solo te digo esto: En burbuja llevan cerrando el corte inglés una década, o sea que imagínate las predicciones que te van a dar los "optimistas" del foro. Yo no les haría mucho caso, la verdad
 
Volver