Sueño en como seria nuestra vida juntos, me gustaria pasear con ella...

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Me imagino que estamos en los verdes prados de Naboo ahi haciendo un picnic, hablamos, nos reimos, yo la acaricio, ella se suelta el pelo...juntos miramos al firmamento.

Después vamos nadando por el lago y al llegar a la costa dejamos que el Sol seque nuestra piel cubierta de arena.

Ohh Natalie, lo que daria por estar contigo...








 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.331
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Me imagino que estamos en los verdes prados de Naboo ahi haciendo un picnic, hablamos, nos reimos, yo la acaricio, ella se suelta el pelo...juntos miramos al firmamento.

Después vamos nadando por el lago y al llegar a la costa dejamos que el Sol seque nuestra piel cubierta de arena.

Ohh Natalie, lo que daria por estar contigo...




:roto2:
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Vosotros no lo entendeis, para mi no es un mero trozo de carne, yo os hablo del amor.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Se te pasará, míralo como un dolor de cabeza un poquito largo hasta que la testosterona baje.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.286
Reputación
7.086
Sí, ya verás el disgusto que te llevas cuando veas que caga, mea y tiene paranollas como las demás....

Como decía un amigo mío la diferencia entre estar con una persona "normal" y una como las de la foto es que con la primera te cansas de ella a los 50 polvos y con la segunda te cansas a los 100, pero te terminas cansando...

Por eso no hay que fijarse tanto en el físico como en la personalidad...
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.331
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Vosotros no lo entendeis, para mi no es un mero trozo de carne, yo os hablo del amor.
Escucha pequeño padawan; aprenda a tratar a las mujeres como meros trozos de carne y la fortuna le sonreira. Postrese a sus pies, y le pisaran el cuello y los genitales.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Antes me cortaria las venas que hacerle daño, la quiero más que a mi vida, no soy un acosador, soy un amante silencioso y prohibido, un poeta que canta su belleza.

Además no solo es guapisima, si no también muy inteligente.
 

citocromo

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
988
Reputación
1.053
No hay que ser extremista: ni tds pts ni adorarlas cual seres de luz. Pueden ser malas como las que más (muchas lo son), pero si las tratas bien y tienes tus cojoncillos bien puestos, pueden darte muchas alegrías.

Pero ándate con ojo. La Portman, para los pasatiempos onanistas, las de tu ciudad, para lo otro :)
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town


http://4.bp.blogspot.com/_SoKF4d7MQ38/TSuHn7C3zMI/AAAAAAAABnw/lUmn_LHJgfo/s1600/chocolate-oscuro-hacendado-72%2525-6.jpg


Y de regalo...
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.331
Reputación
81.220
Lugar
楽園

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Seguramente,esa muchacha con la que quiere estar de Picnic,antes de ponerse a nadar con un usted ya se abra ahorcado del arbol mas proximo con tal de no escucharle una palabra mas.


¡¡deja ya de comportarte como si estuvieras en una novela de Shakespeare¡¡
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Claro... mientras caga (porque aunque te cueste creer, caga) en lugar de resolver sudokus, resuelve ecuaciones diferenciales.
El 5 de junio de 2003 Portman se graduó de la Universidad de Harvard con un título en Psicología. En una entrevista publicada en el periódico New York Post declaró «No me importa si la universidad arruina mi carrera», y de acuerdo con un artículo de Fox News la actriz dijo «Prefiero ser inteligente que una estrella de cine».

Además pertenece a MENSA.
 
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
6.391
Reputación
8.006
Lugar
Huesca
Sr.Incógnito!!:5075233 dijo:
Me imagino que estamos en los verdes prados de Naboo ahi haciendo un picnic, hablamos, nos reimos, yo la acaricio, ella se suelta el pelo...juntos miramos al firmamento.

Después vamos nadando por el lago y al llegar a la costa dejamos que el Sol seque nuestra piel cubierta de arena.

Ohh Natalie, lo que daria por estar contigo...








¿Y donde dices que te has dejado la dignidad? Anda, un pajote y a dormirla