Suecia prohibe a Bill Gates tapar el sol

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.919
Reputación
17.708
El ´dia que muera ese estulto satánico, brindaré con un Moët Chandon y me comeré una langosta del Cantábrico. De segundo me tomaré un buen jamón ibérico acompañado de un Pesquera del año (nada de insensateces de reservas y aún menos de crianzas)
Lo juro, y le pido a Dios que nos quite a este puñetero castigo con faz de víbora con anteojos.
Si Dios no nos hace caso, le pediremos a pilinguin que le meta un misil nuclear cuando esté reunicda esta guano.
Sin acritud y por el bien de los hombres de bien y la gente humilde
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.522
Lugar
Luxe
si los mascarillos volasen ya estaría arreglado
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.243
Deberíamos todos llevar un puñado de escayola en las manos y allá por donde pasara esto HDLGP lanzárselo a la cara de manera que no pudiera dar un paso hasta que muriese asfixiado.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.299
Reputación
83.007
Pues me parece que en España, gracias al Biruelo gran amigo del filántropo, vamos a tener doble ración de ese polvo de carbonato de calcio.
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.649
Reputación
6.407
opino que ya se a desvelado la identidad del anticristo mentado en arcanas profecías
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Lo que habría que hacer con este personaje no solo es prohibirle tapar el sol sino meterlo en un búnker y hacer que no vuelva a ver el sol
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.345
Reputación
9.813
Que mal pensados sois. Gates tiene como misión velar por el bienestar de la humanidad y salvarla de su extinción