Sueca apalizada por seres de luz que gritan palabras en árabe [video inside]

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
¿Por qué en todas las manifas feministas radicales siempre hay un mangina hostiable (aka aliado) apoyándolas? Me refiero al gafas de abajo a la izquierda. Lo peor de todo es que lo hacen para ver si consiguen atraer la atención de alguna y aman. Pero estos no aman ni pagando.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Su gobierno les mete invasores y ellos encantados. Pues reciben lo que hacen los invasores que son estas cosas
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.290
Pues a esa chica la han debido de dejar bastante mal, ...varios tios dandole patadas en la cabeza y en todo el cuerpo...en fin.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.594
Suecia, no merece tener la categoría de un país.

Suecia no es nada. Es una secta de 5 millones de blancos desorientados y el resto es la nueva población que los reemplazará en breve.

Entendamos que en el mundo hay 7.800 millones de habitantes y que hay ciudades africanas con más de 30 millones de personas.
Sólo Nigeria tiene 200 millones de habitantes.

¿ ambos son países en la escala mundial ? es una broma ?
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Para los jovenlandeses, las suecas son pilinguis infieles que merecen castigo. Aún ha tenido suerte de que no la lapiden.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.123
Reputación
19.341
Si metes a una especie invasora en un habitat que no es el suyo suele pasar que se cargan el ecosistema y luego cuesta mucho devolverlo a la normalidad. Veamos que pasa en Australia con los sapos invasores.
Los sapos 'superinvasores' australianos

  • Llegaron al continente australiano en 1935 y se han convertido en un problema
  • Los ejemplares que habitan al borde de la frontera natural son más invasores
  • Han desarrollado articulaciones mejores y más fuertes para expandirse
Los sapos 'superinvasores' australianos - RTVE.es
 

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
El imperio romano cayo exactamente por lo mismo,,,, dejaron entrar a los barbaros, firmaron tratados de convivencia, les dieron terrenos, comida, y al final, mas de 10 siglos de decadencia visigoda, ostrogodo y longobarda.....
 

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
Suecia, no merece tener la categoría de un país.

Suecia no es nada. Es una secta de 5 millones de blancos desorientados y el resto es la nueva población que los reemplazará en breve.

Entendamos que en el mundo hay 7.800 millones de habitantes y que hay ciudades africanas con más de 30 millones de personas.
Sólo Nigeria tiene 200 millones de habitantes.

¿ ambos son países en la escala mundial ? es una broma ?
Yo creo que lo que no es un pais es nigeria,,, hecho a escuadra y cartabon,,, Suecia evidentemente si lo es, a pesar de lo que les esta pasando por progres.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.594
Yo creo que lo que no es un pais es nigeria,,, hecho a escuadra y cartabon,,, Suecia evidentemente si lo es, a pesar de lo que les esta pasando por progres.
Suecia es sólo una pequeña tribu, como tantas que hay por el planeta.

Es absurdo suponer que tienen el mismo peso global países como la India con 1.500 millones de habitantes, que un grupo de fanáticos fundamentalistas a punto de extinguirse.
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.055
Reputación
2.656
En Suecia creo que el único hombre con sangre es Zlatan Ibrahimovic
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
es sueco, no arabe...

y las que apalean y zarandean al menos dos son mujeres.... violentas eso si...

si fueramos como dios manda... los padres de esta gente deberian pagar indemnizacion de no menos de 5 cifras e ir a la guandoca el tiempo que quede hasta que su basura malparida tenga edad para ir 20 años...