Sublevación en Plaza Podemos por el cambio de denominación a UnidAs Podemos

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
El otro día me preguntaba mi feminista, que no feminista radical, mujer (perdón, mi cónyuge... bueno esto tampoco suena del todo bien... digamos mi compañera vital) respecto a este tema: "¿De verdad se han puesto Unidas Podemos? Será que se refieren a que las <<izquierdas>> estando <<unidas>> pueden... ¿verdad? [Aquí mi cara de póker] No me digas que son así de iluso..."

Entre eso y que desde que Sánchez anunció que convocará elecciones (lo creeré cuando lea el decreto) dice que no sabe a quien votar, creo que tengo que empezar a pasarle los vídeos de los "combates" dialécticos de Ortega-Smith y Espinosa de los Monteros en los programa matutinos, para que vea que aún opciones que no dan vergüenza ajena.
 

Manuavila

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
650
Reputación
1.004
El otro día me preguntaba mi feminista, que no feminista radical, mujer (perdón, mi cónyuge... bueno esto tampoco suena del todo bien... digamos mi compañera vital) respecto a este tema: "¿De verdad se han puesto Unidas Podemos? Será que se refieren a que las > estando > pueden... ¿verdad? [Aquí mi cara de póker] No me digas que son así de iluso..."

Entre eso y que desde que Sánchez anunció que convocará elecciones (lo creeré cuando lea el decreto) dice que no sabe a quien votar, creo que tengo que empezar a pasarle los vídeos de los "combates" dialécticos de Ortega-Smith y Espinosa de los Monteros en los programa matutinos, para que vea que aún opciones que no dan vergüenza ajena.
Lo que tienes que empezar a pasarle son los papeles del divorcio antes de que te viogenice

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Lo que tienes que empezar a pasarle son los papeles del divorcio antes de que te viogenice
Sí, claro, claro, lo dices porque es mujer, ¿verdad? roto2
No sé que has entendido de mi mensaje pero, si por hablar de Podemos o el sarcasmo de la "compañera vital" crees que es no ya votante, sino siquiera simpatizante de pablemos, estás bastante equivocado. De hecho, antes de votar ambos a C's en las anteriores generales, quien era más izquierdoso de los dos era yo y me refiero a IU (en tiempos de Anguita, después IU murió para mi), verdes (hasta que Equo se unió a Podemos), etc., es decir casi cualquier cosa menos PPSOE. Hasta UPyD y "Escaños en blanco" alguna vez :D

Dejando de lado que estoy casado con una persona con la cabeza bien amueblada, tengo que decir que conoce perfectamente la ley de viogen porque, por mi trabajo, sabe las movidas que he visto en primera persona y hemos debatido ampliamente sobre ella y sé muy bien lo que opina al respecto. Además, tener una hija y un hijo, y entender la diferencia de trato para ambos que la ley propugna, también ayuda a detectar contradicciones, claro que para eso hay que preocuparse por la propia familia.

En fin, que lamento que la impresión que has sacado fuera esa y espero que no sea porque tengas que vivir con esa espada de Damocles ;)
 

Manuavila

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
650
Reputación
1.004
Sí, claro, claro, lo dices porque es mujer, ¿verdad? roto2
No sé que has entendido de mi mensaje pero, si por hablar de Podemos o el sarcasmo de la "compañera vital" crees que es no ya votante, sino siquiera simpatizante de pablemos, estás bastante equivocado. De hecho, antes de votar ambos a C's en las anteriores generales, quien era más izquierdoso de los dos era yo y me refiero a IU (en tiempos de Anguita, después IU murió para mi), verdes (hasta que Equo se unió a Podemos), etc., es decir casi cualquier cosa menos PPSOE. Hasta UPyD y "Escaños en blanco" alguna vez :D

Dejando de lado que estoy casado con una persona con la cabeza bien amueblada, tengo que decir que conoce perfectamente la ley de viogen porque, por mi trabajo, sabe las movidas que he visto en primera persona y hemos debatido ampliamente sobre ella y sé muy bien lo que opina al respecto. Además, tener una hija y un hijo, y entender la diferencia de trato para ambos que la ley propugna, también ayuda a detectar contradicciones, claro que para eso hay que preocuparse por la propia familia.

En fin, que lamento que la impresión que has sacado fuera esa y espero que no sea porque tengas que vivir con esa espada de Damocles ;)
No hombre no había profundizado tanto, era una broma sin maldad. Por tu broma de voy a tener que empezar a ponerle vídeos....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.685
Reputación
4.423
Lugar
En este mundo
El otro día me preguntaba mi feminista, que no feminista radical, mujer (perdón, mi cónyuge... bueno esto tampoco suena del todo bien... digamos mi compañera vital) respecto a este tema: "¿De verdad se han puesto Unidas Podemos? Será que se refieren a que las <<izquierdas>> estando <<unidas>> pueden... ¿verdad? [Aquí mi cara de póker] No me digas que son así de iluso..."

Entre eso y que desde que Sánchez anunció que convocará elecciones (lo creeré cuando lea el decreto) dice que no sabe a quien votar, creo que tengo que empezar a pasarle los vídeos de los "combates" dialécticos de Ortega-Smith y Espinosa de los Monteros en los programa matutinos, para que vea que aún opciones que no dan vergüenza ajena.
Ponle el canal de UTBH.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Qué curioso..Las podemitas quieren que regrese su macho Alfa.

¿No estaba Irene Montero de número 2 por méritos propios y denunciaban a quién hiciese un poema satírico sugiriendo lo contrario?

O los Podemitas son machistas o Irene Montero ha llegado a número 2 exclusivamente por sus favores sensuales.

Una parte de la cúpula de Podemos pide el regreso de Iglesias antes de que finalice su baja

No, si mérito tiene, no hay más que ver a piñata morada....
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Si usan lenguaje inclusivo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertes.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
En unas horas podremos comprobar si los votantes están orgullosos de que su partido sea el más feminista y que se suban los impuestos para que haya más feminismo todavía.