Sublevación en Plaza Podemos por el cambio de denominación a UnidAs Podemos

Villa Tinaja fue la tumba de Podemos. Y para redondear el ridículo llegó la famosa denuncia de la marquesa a una sátira para demostrar lo implicados que están con la libertad de expresión.

Con dos coj...

DrpGH-AWwAA_jv8.jpg
 
Siempre la misma excusa. Ya huele. No era verdadero comunismo, no es la izquierda de verdad, bla, bla, bla, la misma excusa de cosa siempre. Pues no, el PSOE es la izquierda y si no te gusta te jorobas pero el PSOE representa a la izquierda en España.

Los izquierdistas se sacan la misma excusa siempre cuando su ideologia de cosa la caga.



Como cuando todos a la derecha son Muy de derechas, los izquierdistas se empeñan en decirnos siempre lo que son las cosas, lo que es real y lo que no, inventando estadisticas, manipulando datos, como con el feminismo. Y hasta diciendo que la PSOE no es izquierda.

Anda, lee a qué te respondí
 
Pues digo yo que sin tan feministas son, deberían largarse todos los tíos para dejar paso a las mujeres, ¿no?

Es que no entiendo qué pintan ahí ni pedrito, ni pablito, ni errejonito, ni echenito... que se vayan a su fruta casa a fregar.
Son mujeres con miembro viril

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Cada vez que escucho a ésta gente tengo más vergüenza ajena.

Ni mi hija que tiene 11 años lo haría peor.

Lo insólito es que haya gente que lAs vote.
 
No me interesan las peleitas de gatas entre troskos y feminista radicals.

Saludos.
 
Villa Tinaja fue la tumba de Podemos. Y para redondear el ridículo llegó la famosa denuncia de la marquesa a una sátira para demostrar lo implicados que están con la libertad de expresión.

Escraches a los demás: sano ejercicio de libertad de expresión. Se meten conmigo: fascismo y machismo.

Y así con todo.
 
Volver