PSOE Subida de la luz

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.456
Reputación
21.005
¿No querían molinillos?
Yo los pondría a todos delante de ellos a soplar hasta que se les saliesen los pulmones por la boca.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
El precio de la luz más caro de la historia: los españoles ya pagan un 240% más que hace un año: enfadado:

1631289553268.png
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
hace 1 mes falconetti y la progres sacando pecho del desmantelamiento de las centrales de carbón
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.183
Reputación
1.130
Hay foros que pueden leerse a la vez razonarse, pero algunos como este precisamente es basura.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.183
Reputación
1.130
Claro,para ti ya que con las velas que usas y la fruta cabra ya tienes bastante.... joio........ sonrisa:
Me es simplemente una opinión, que el pesoe lo hace mal es evidente , mismito que el pepe y otros tantos y poco más.
Anda?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.183
Reputación
1.130
Claro,para ti ya que con las velas que usas y la fruta cabra ya tienes bastante.... joio........ sonrisa:
Me es simplemente una opinión, que el pesoe lo hace mal es evidente , mismito que el pepe y otros tantos y poco más.
Anda?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Esto es por culpa del discurso de repruebo de la extrema derecha. loser:

 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.183
Reputación
1.130
Vivo en Madrid en una casa con la peor orientación posible, me salió bien de precio, que implica aire acondicionado un mínimo de 15 horas al día para no cocerte vivo. Lo suelo tener a 24 grados, lo cual reconforta cuando ves fuera los 35-40 propios de cualquier verano madrileño. Me llegó el recibo rellenito el otro día. 100 pavos. La casa tiene 120 metros cuadrados. Ni tan mal. Aclaro que mis cristales tienen 3 cm. de grosor.

Aquí nadie habla del verdadero robo que ocurre en invierno con la factura del gas natural. Para mantener la casa a 22 grados en medio de filomenas y demás borrascas heladoras me dejo desde hace años no menos de 200 pavos, el doble que en electricidad cuando ésta es la más cara de la historia mundial.

No sé, tengo la impresión de que España ha colapsado y la peña ni pone el aire en verano ni la calefacción en invierno, infinitamente más cara. Está de moda llorar por la electricidad pero parece que nadie usa gas, sin duda más caro, jorobar, leche, mecagoendios.

Tengo tarifa de último recurso en todo.
Muy posiblemente con cambiar los hábitos sociales aceptando vivir como hace cincuentena años atrás, con menos gastos sean los cotidianos, los suntuosos e intentando vivir y convivir currándote tus necesidades de una forma auto didáctica y poco más.
Anda que?.
Un ruta sin tráfico, un rincón fresco y recóndito y un paraje idílico y barato de mantener.
 

Adjuntos

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.600
Reputación
26.069
Me es simplemente una opinión, que el pesoe lo hace mal es evidente , mismito que el pepe y otros tantos y poco más.
Anda?.
Hace 4 años la culpa era de Rajoy; hoy, la culpa es de Rajoy, de Franco, de Bruselas y de las compañías.
El PSOE siempre con las manos limpias.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.183
Reputación
1.130
Esto es por culpa del discurso de repruebo de la extrema derecha. loser:

La verdad si comparamos la similitud en la historia de la radicalidad de todas las filosofías religiosas cuando su poder es total, a sido, es y muy posiblemente será, mismito que hoy aquí y ahora mismito que el islam en Afganistán, con recordar a la extrema derecha cuya colaboración del cristianismo con la santa inquisición, los templarios y las guerras santas que además de ser crueles y cruentas podian muy bien durar hasta cien años y todo en nombre de dios
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Hoy domingo la luz en España está un 400% más cara que el año pasado en estas fechas.

Y mientras la progresia sale a la calle a manifestarse por una denuncia homófoba falsa. pensando: :mad