suavizar pestazo de pies

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
Ponerse papen en la zapatilla y cambiarlo cada x minutos,buscando que el papel que tiramos contenga olor y ese olor ya no esté en nuestro calzado. Es decir,empapar de olor ese papel y luego irarlo.

¿lo veis viable?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.826
Reputación
99.587
Ponerse papen en la zapatilla y cambiarlo cada x minutos,buscando que el papel que tiramos contenga olor y ese olor ya no esté en nuestro calzado. Es decir,empapar de olor ese papel y luego irarlo.

¿lo veis viable?
Hay una cosa que de llama jabón, mata los piojos y te quita el olor.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
Cuando te duches, no vale con el agua que cae, tienes que enjabonarte los pies y sobre todo entre los dedos.
Cambia de calcetines recién llegues a casa y no los reutilices.
Échate polvitos anti humedad en la zapatilla.

Comprueba que no tengas hongos.
entre los dedos se suele acumular suceidad? es como el ombligo y los pliegues? que si no vas con cuidado,te dejas hez
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.416
Reputación
8.900
Ponerse papen en la zapatilla y cambiarlo cada x minutos,buscando que el papel que tiramos contenga olor y ese olor ya no esté en nuestro calzado. Es decir,empapar de olor ese papel y luego irarlo.

¿lo veis viable?
Hombre de Dios. Dale aire que respiren.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.027
Reputación
24.313
Lugar
Nova Prospekt
A mi una vez me pasó que unas zapatillas empezaron a apestar.
Eran solo esas zapatillas, unas Timberland de piel. Con el resto de zapatos no pasaba, por lo que ni era falta de higiene, ni los calcetines ni nada.
Era como si las zapatillas se hubiesen infectado por dentro de algo.
Al final dejándolas al aire y echándole spray anti olores se acabó el mal olor. Y no volvió a suceder en el tiempo que me duraron.
No es nada recomendable usar zapatillas sin calcetines, sobretodo en meses de calor.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.397
Reputación
7.592
Dioxido de Cloro, CDS, rebajado al 50%

Mata todos los bichos "malos" dejando solo los "buenos"

Al dar de baja de la suscripción de la vida bacterias y hongos, el olor cesa instantáneamente.

Es alucinante.

Es probarlo en el sobaco de una camiseta guarril y flipar como deja de oler instantáneamente.

Y... Cura el el bichito. Con dos narices. Entre otras cosas. Pero eso da para hilo aparte.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.416
Reputación
8.900
que respiren las bacterias?
Pues mira, también. Mejor sería a que salgan bacterias fermentativas y que les ponga las cosas más fácil a los hongos.
Si estás en casa lo suyo es con calcetines o descalzo si hay un problema de sudoración excesiva.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.626
Reputación
8.708
si le huelen los pies no me quiero ni imaginar como le deben oler los sobacos o los bemoles... haga el favor de lavarse