Su primer curro de 9 a 5 y se pone a llorar.

De 7:30 a 15:00h y una tarde (o dos) a la semana (las tardes solo si tienes jornada de especial dedicación) es horario de funcivago.

Averheztudiao.
Exacto, es el mejor horario posible para compaginar trabajo y vida. Por ejemplo te ahorras el rato de comer fuera, puedes llegar a casa a las 15:00-16:00 y comer algo que no sea recalentado en un tupper. Ahorras salud y tiempo

Adicionalmente te permite tener un segundo trabajo de tardes o noches con más facilidad, si realmente lo necesitas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
El concepto cobrar no tiene sentido siendo parte de una familia. Es en la familia donde el comunismo impera y tiene sentido. Todo es de todos y el hombre lidera. Como debe ser.

¿El hombre lidera el qué?

Yo tengo un amigo al que su padre decidió gestionarle sus cuentas bancarias porque sí, pero él era el que mandaba.
Este amigo tenía bastante dinero en sus cuentas de una herencia que recibió siendo niño. El "cabeza de familia" como dicen nuestros abuelos empezó a manejar las cuentas del hijo y se negaba a pasarle el control a este último cuando cumplió la mayoría de edad.
Llega a ser mi padre, y no vuelvo a hablarle en la vida.
Nadie tiene derecho a liderar nada. Y menos en una familia. No debiera haber categorías ni más poder concentrado en unos que en otros.
 
Volver