STREAMING DIRECTO: Colas kilométricas y llenazo para ver a Coleta jovenlandesada. UNIDAS PODEMOS..................

Abren un poco el plano pero no totalmente, aun así creo que hay mas gente en la fiesta de fin de curso de mis hijos.
La plaza no esta llena,..., para empezar se ve que hay sitio en la salida hacia la glorieta de Atocha.
Al poner el escenario en el centro, parece que la ple¡laza esta petada
 
Ahora a su feminista radicalsmo quieren sumar el cambio climático... Que quieren acoger a todos los que vienen en pateras para que no muera ninguno más en la mar acaba de decir otro desconocido interlocutor.

El marqués de Galapagar al menos reaparecerá fresquito, tres meses de vacaciones tienen que dar para mucho.
El tipo de baja por paternidad y la chacha cuidando los mellizos.
Si se puede carajo, claro que se puede.
Viva el PSOEMOS.
 
DABUTI, enserio te lo digo querido pucelano, u a cosa es ser podemita y otra hacer el ridículo, a mi esque me da hasta vergüenza ajena todo esto.

Pero que shishi UnidAs Podemos? Jajajajaja
 
A ver, si una plaza que tiene un aforo máximo de 8K personas, está con calvas, se puede estimar que habrá ahí unas 6K personas.
Vale, dices "pues entre eso y familiares, amigos y tal, estimamos que pueden tener unos X miles de votos en Madrid".

Pero es que no son de Madrid sino que fletaron autobuses gratis desde toda España (de hecho está petao de Ikurriñas)!!! roto2

Una de dos: o van a sacar unos resultados pa descojonarse, o el miedo ha cambiado de bando y el voto oculto ya no es para Vox, sino para Podemos (por la vergüenza que pasa uno si los demás saben que los votas).

Por cierto Dabuti, mejor estabas ahí apoyándolos y no calentito posteando desde casa, puñetero ESQUIROL! tragatochos
 
Volver