Steve Kirsch dando caña a la ONS (El INE británico) y de paso dejando claro que las autoridades MIENTEN

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.319
Reputación
62.258
Lugar
Madrid
1706653362687.png

Aquí está la correspondencia completa para que puedas juzgar por ti mismo.

Los datos que exponen son insuficientes para establecer si la banderilla es segura o no. Su análisis de series temporales se trunca deliberadamente artificialmente para no mostrar ningún daño.

Les expliqué dos formas probadas y muy fáciles de hacer que los datos de la banderilla el bichito fueran transparentes (volver a ejecutar sus series temporales con cubos semanales y publicar los datos a nivel de registro con ofuscación que garantiza la protección de la privacidad) y no quisieron hablar de ello. En absoluto.

¿Para quién trabajan? En mi opinión, la ONS del Reino Unido no está sirviendo a los intereses de los ciudadanos del Reino Unido. Parece que trabajan para las compañías farmacéuticas. No están interesados en explorar formas de hacer que sus datos sean más transparentes.



De: Steve Kirsch
Enviado: domingo, 3 de diciembre de 2023 18:35
Para: sarah.caul@ons.gov.uk
P: Soy el periodista en los Estados Unidos que obtuvo los datos de los denunciantes de Nueva Zelanda

Tengo los datos originales y he hablado con el filtrador que acaba de ser arrestado.

Necesito conversar contigo sobre lo que muestran los datos.

Hicimos un análisis de cohorte de series de tiempo muy extenso. No hay ambigüedad en lo que muestra. El profesor de Yale Harvey Risch, uno de los mejores epidemiólogos del mundo, validó la metodología y las conclusiones.

Tenemos que hablar. Ahora. Hay vidas en juego.



De: Caul, Sarah <sarah.caul@ons.gov.uk>
Enviado: lunes, 11 de diciembre de 2023 6:22
Para: Steve Kirsch
Cc: Andrew Bridgen; Norman Fenton; Clare Craig; Datos de salud

Asunto: RE: Soy el periodista en los Estados Unidos que obtuvo los datos de los denunciantes de Nueva Zelanda

Estimado Steve,

No puedo comentar sobre los datos de Nueva Zelanda, le recomiendo que hable con aquellos que trabajan con los datos.

He visto a través de otras comunicaciones que usted está interesado en recibir datos similares a nivel de récord para Inglaterra.

Los datos están disponibles como parte del Servicio de Investigación Segura (SRS) de la ONS. La información sobre el SRS y cómo las personas pueden acceder a estos datos se puede encontrar en este enlace:

https://www.ons.gov.uk/aboutus/whatwedo/statistics/requestingstatistics/secureresearchservice

Espero que esto ayude

Muchas gracias

Sarah



De: Steve Kirsch
Enviado: martes, 12 de diciembre de 2023 10:34
Para: Caul, Sarah <sarah.caul@ons.gov.uk>
Cc: Andrew Bridgen; Norman Fenton; Clare Craig; Datos de salud
Asunto: RE: Soy el periodista en los Estados Unidos que obtuvo los datos de los denunciantes de Nueva Zelanda
Importancia: Alta

Sarah

Gracias por su respuesta.

1. Con respecto a la oferta de SRS, he conversado con el profesor Fenton y Clare Craig, y el problema es que hay muchas condiciones adjuntas a esos datos. Queremos tomar los datos de la ONS, anonimizarlos de una manera que proteja la privacidad y hacerlos accesibles al público. ¿Se aprobaría un proyecto de este tipo? ¿Con quién puedo hablar por teléfono sobre eso? Eso sería más eficiente que enviar docenas de propuestas y que sean rechazadas cada vez. Eso llevaría años. ¿Qué tal si simplemente trabajamos en colaboración en la definición de un proyecto conjunto que SERÍA aprobado ya que está diseñado conjuntamente?

2. Con respecto a los datos de Nueva Zelanda, le brindan información adicional sobre la seguridad de la banderilla. En 5 países, vemos un aumento de la mortalidad después de CADA dosis. ESTO NO TIENE PRECEDENTES. La pendiente en las muertes desde la curva de dosis siempre es negativa para cualquier cohorte de tamaño fijo, no positiva. Las muertes siempre son proporcionales al # de personas disponibles para morir, por lo que la pendiente siempre es negativa a menos que esté sucediendo algo muy inusual, como una banderilla mortal. Que sea positiva durante un año después de la dosis es EXTREMADAMENTE problemático y las autoridades sanitarias deben explicarlo o reconocer que la banderilla está matando a la gente. ¿Hay otra agencia que esté analizando eso y explicándolo? ¿Tienes la información de contacto de una persona? No conozco a nadie en el mundo que pueda explicar cómo puede suceder esto si la banderilla es segura. ¿Estas?

3. ¿Por qué la propia ONS no pone a disposición del público los datos a nivel de registro de pacientes, tal como lo hice en Nueva Zelanda? La técnica que utilicé dio como resultado que ni una sola persona encontrara su registro o dijera que se violó su privacidad. Estoy feliz de compartir la técnica con ustedes. Incluso si alguien supiera todo sobre una persona, excepto por un hecho, no podría encontrar la información que falta.

4. ¿Por qué la ONS no vuelve a realizar el análisis de cohortes de series temporales, pero con cubos de edad de 5 años, pero cubos SEMANALES después de administrar una dosis? Por lo tanto, tendrías 100 cubos semanales (en lugar de los 2 o 3 que usas ahora) y un cubo final para "más de 100 semanas". Esto revelaría claramente que las banderillas están matando a la gente. Su elección actual de cubos hoy en día es demasiado tosca y oculta la señal de seguridad. Esto debería ser fácil y sería solo un pequeño cambio de parámetro. Si la banderilla es segura, no tiene nada que perder y reduciría la reticencia a banderillarse. AFAIK, no hay ninguna razón por la que no puedas hacer esto. Me complace proporcionarle un programa de Python que generaría las estadísticas requeridas. Hágamelo saber.

Finalmente, reconozco que su análisis de series de tiempo de cohortes es una excelente manera de transmitir lo que está sucediendo, pero solo si hace el # 4 anterior. Ningún otro gobierno ofrece esto, por lo que los aplaudo por su intento de transparencia y el uso de técnicas epidemiológicas modernas. Estás muy por delante de cualquier otro gobierno mundial. Pero hacer el #4 completaría el esfuerzo.

Espero con interés su respuesta a mis cuatro puntos. Por favor, cc: la gente de la línea cc:.

Gracias.

-Steve



De: BRIDGEN, Andrew
Enviado : 09 enero 2024 10:53
Para: sarah.caul@ons.gov.uk
Asunto: FW: Soy el periodista de Estados Unidos que obtuvo los datos de los denunciantes de Nueva Zelanda
Importancia: Alta

Querida Sarah,

Steve Kirsch le envió un correo electrónico el 12 de diciembre, al que me copió. Ni Steve ni yo hemos recibido una copia de su respuesta a cada uno de los cuatro puntos que ha planteado.

¿Te importaría enviarme una copia de la respuesta que le enviaste?

Atentamente

Andrew Bridgen MP
 
Última edición:
Si algo nos ha quedado claro estos últimos años es que las autoridades MIENTEN SIEMPRE.
 
Volver