Stephen Hawking le pone fecha: en el 2600 la tierra será una bola de fuego

Se le olvida esto a Hawking..

El asteroide Apophis pasará en 2029 a 36.000 km de la Tierra, si las predicciones científicas no fallan..que está por ver. Y si fallan y el bicho cambia de órbita.....bye bye y de la Tierra no se acordarán en toda la galaxia y resto del universo

Pero hay más..en 2068, dicen que con una probabilidad de una entre un millón (que no es tan baja) el monstruo podría hacernos una visita...


Y más "predicciones" aunque más lejitos que la teoría de Hawking...


Científicos de la Universidad de Tennessee, en Estados Unidos, han descubierto un asteroide que está en curso de colisión contra el planeta Tierra.

Los astrónomos han bautizado a esta inmensa roca como 1950 DA, y se estima que el impacto ocurriría el 16 de marzo del año 2880, según publica la revista Nature.


Asteroide impactará contra la Tierra en 2880 y podrá acabar con la vida
 
Por cierto, se estipula que en el inicio de los tiempos no había oxígeno atmosférico, sino ingentes cantidades de CO2. Por ese entonces apareció un bichejo llamado fitoplacton que decidió, egoístamente, destruir el clima terrestre conviertiendo todo ese CO2 en O2 y fijando el C en forma mineral (que no combustibles fósiles). Así pues, incluso en el peor de los casos posibles, la vida en la Tierra seguirá como si nada. Otros milloncejos de años de nada y la atmósfera volverá a su estado de equilibrio.
 
No lo recuerdo muy bien porque lo veía todo tan ridículo que no le prestaba mucha atención.

Si no mal recuerdo era sobre los viajes en el tiempo y los universos paralelos. Que gente del futuro podría haber ido a la SGM y tomar partido por uno u otro bando y liarla parda:rolleyes:. O universos paralelos en los que los nancys habrían ganado la guerra.

La gente no tiene otro tiempo en que viajar que a la SGM.

Todo maniobras de manipulación mental, en sus debidas dosis y en la debida manera. El holocuento y las insensateces cientificistas de este tio, Asimov, y otros por el estilo están muy grabadas a fuego en el inconsciente colectivo de los borregomatrix, y no puede ser casualidad.
 
Y desdeñar con desprecio a una persona que te dobla el CI no es arrogante y estupido...:rolleyes: Y creer en amigos invisibles tampoco...:no:

Me temo que el paso del tiempo les está haciendo mella en su CI. Es normal. Sigue siendo humano y está sujeto al envejecimiento como todos los demás.

Dicho esto, no creo que chochee tanto como para no saber lo que dice. Símplemente por qué lo dice es más pueril de lo que se hubiera permitido hace una década.

Es búsqueda de atención y apoyo indirecto al proyecto StarShot del cual es cofundador.

A mí me parece relativamente obvio que antes de llegar a una situación Venus nos pararíamos o incluso podríamos colapsar.
Esa situación no parece muy probable.

Pero oye, si con el miedo logra el dinero para financiar su proyecto...

:roto2:
 
No vivirá para ver el zasca de la glaciación que se nos viene encima, una pena.
 
Por cierto, se estipula que en el inicio de los tiempos no había oxígeno atmosférico, sino ingentes cantidades de CO2. Por ese entonces apareció un bichejo llamado fitoplacton que decidió, egoístamente, destruir el clima terrestre conviertiendo todo ese CO2 en O2 y fijando el C en forma mineral (que no combustibles fósiles). Así pues, incluso en el peor de los casos posibles, la vida en la Tierra seguirá como si nada. Otros milloncejos de años de nada y la atmósfera volverá a su estado de equilibrio.

Supongo que sabes que en escalas geológicas, el Sol incrementa su brillo.
 
Si es en el 2.600 ME rezuma LA platano QUE SE ACABE LA HUMANIDAD. Lo unico que me gustaría es que LOS NAZIS me gusta la fruta CATALANES SIGAN SIENDO ESPAÑOLES cuando eso pase.

Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya.
¡¡¡VENGA QUE VAMOS TARDE!!!!

joer, que se te nota el plumero cupero
 
Se le olvida esto a Hawking..

El asteroide Apophis pasará en 2029 a 36.000 km de la Tierra, si las predicciones científicas no fallan..que está por ver. Y si fallan y el bicho cambia de órbita.....bye bye y de la Tierra no se acordarán en toda la galaxia y resto del universo

Pero hay más..en 2068, dicen que con una probabilidad de una entre un millón (que no es tan baja) el monstruo podría hacernos una visita...


Y más "predicciones" aunque más lejitos que la teoría de Hawking...

En ese caso habrá que permitir que "Best Korea" pueda tener cabezas nucleares (a ver si con este armamento podemos acabar con esos meteoritos) :D
 
Supongo que sabes que en escalas geológicas, el Sol incrementa su brillo.
Sí, y la entropía es monótonamente creciente. ¿Qué me quieres decir con ello? ¿Qué la Tierra desaparecerá algún día? Novedad novedosa.
 
Sí, y la entropía es monótonamente creciente. ¿Qué me quieres decir con ello? ¿Qué la Tierra desaparecerá algún día? Novedad novedosa.

No. Que una atmósfera pura de CO2 antes de la Gran Oxidación no llevaba a un "efecto Venus" (retroalimentación positiva desbordada hasta evaporar los océanos) porque el Sol brillaba menos.

Las cosas podrían ser diferentes en esta era geológica.

No creo que vaya a ocurrir. No es comparable una atmósfera total de CO2 con un incremento de este medido en partículas por millón. Pero lo señalaba para indicarte que tu argumento es erróneo, al aplicar circunstancias de una era geológica no comparable.
 
No. Que una atmósfera pura de CO2 antes de la Gran Oxidación no llevaba a un "efecto Venus" (retroalimentación positiva desbordada hasta evaporar los océanos) porque el Sol brillaba menos.

Las cosas podrían ser diferentes en esta era geológica.

No creo que vaya a ocurrir. No es comparable una atmósfera total de CO2 con un incremento de este medido en partículas por millón. Pero lo señalaba para indicarte que tu argumento es erróneo, al aplicar circunstancias de una era geológica no comparable.
Es físicamente imposible que ocurra, pues ese dióxido de carbono se fijó en forma de carbono mineral, el cual no se puede quemar en las centrales eléctricas para volver a convertirlo otra vez en dióxido de carbono. Cosas de la termodinámica.

Te recuerdo que la concentración de CO2 actual es excepcionalmente baja. Durante la mayor parte de la historia de la Tierra la concentración de CO2 atmosférico ha sido unas 8 veces superior a la actual, con puntuales mínimos locales.

En vez de preocuparos por verdaderos problemas como las conejeras tercermundistas que son África y Asia o la insostenibilidad de una economía basada en la deuda os preocupáis por insensateces inexistentes como el calentamiento global de origen antropogénico... os tienen perfectamente domesticados.

---------- Post added 09-nov-2017 at 17:36 ----------

PD. Con carbono mineral me refiero a carbonatos (roca), no al carbón que se extrae en la minas como combustible.
 
Es físicamente imposible que ocurra, pues ese dióxido de carbono se fijó en forma de carbono mineral, el cual no se puede quemar en las centrales eléctricas para volver a convertirlo otra vez en dióxido de carbono. Cosas de la termodinámica.
No he cuestionado eso. He indicado que no podemos compararnos en escalas geológicas diferentes. Aún así, debemos entender que el efecto invernadero no es proporcional a la cantidad atmosférica sino más bien logarítmica en relación a un compuesto, pero que a su vez puede retroalimentar otras variables con el aumento del calentamiento por lo que la escala efectiva no es precísamente fácil de conocer (de ahí que haya tanta hipótesis e imprecisión alrededor del clima).

El agua es uno de esos gases. El agua está en equilibrio térmico. Como estamos por debajo de la temperatura de evaporación, condensa, pero a mayor temperatura planetaria, mayor cantidad de vapor de agua, más efecto invernadero. Es un "potenciador" del efecto.

Hay muchas variables desconocidas y no podemos descartar el efecto Venus como imposible. Comenzar a explotar records de CO2 y otros gases en la atmósfera es, en general, mala idea por los efectos que pueda causar. Es como jugar a la ruleta con lo desconocido.

Otra cosa es que Hawking sepa que está creando alarmismo dando cifras sin ton ni son. Nadie sabe cuanto nos queda y hacer una proyección a 500 años más allá de un ejercicio teórico de "si hiceramos esto..." es una tontería.

Ya dije antes, que yo creo que es una forma de marketing de hablar de su plan "StarShot".
 
Yo pongo otra fechas.. Para antes del 2100 el mundo sera una bola de cosa, en.particular europa
 
Tranquilos, para todo esto está el plan kalergi, en 100 años solo habitaran la Tierra 600 millones de humanos. Los elejidos, los RICOS con su revolucion tecnologica y digital, y sus cortes de pilinguis, cafres y lacayos.
 
Volver