Stellar blade, el juego que cabrea a muchos wokes

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.053
Los videojuegos occidentales han sido conquistados por la fuerza por los agentes de la corrección política. Salvo proyectos pequeños independientes, todos los videojuegos de gran presupuesto occidentales están contratando a consultorías de inclusión y diversidad, con la finalidad de eliminar a los héroes varones de raza blanca o asiática, y poner a mujeres, de color o no, en su lugar. Frecuentemente, los hombres son representados como débiles o decrépitos, y las mujeres ocupan puestos de liderazgo. Algunos ejemplos son:

-saga Horizon de Sony
-Starfield
-Forza Horizon 5
-The Crew
-Immortals Of Aveum
-The Outter Worlds
-Pillars Of Eternity 2
-la última entrega de Saints Row

Y muchos más. La única solución es denunciar este asalto y no apoyar con dinero ninguno de estos proyectos. Y por supuesto, todo el dinero destinarlo a proyectos pequeños o de oriente.
Todos los juegos pogre de hez, nunca pasarán por mis manos, al igual que las películas de pogre, de Disney, Netflix o Amazon.
Y me da igual si ya sacan buenas películas, como Doritos, sino piden perdón por contratar hombres transexuales pedófilos para mí son el enemigo.

Despues del escandalo de sweet baby inc


Stellar blade es el unico videojuego reciente de presupuesto alto que se ha atrevido por cierta corriente artistica
Me he comprado un juego de la primera guerra mundial.
Salen hombres, corriendo hacia la muerte, mientras la artillería destruye todo lo que hay al frente.
Las mujeres están trabajando o en casa esperando a sus hombres que vuelvan enteros o rotos en pedazos.

Ahora los españoles esperan que venga un salvador a liberar la patria, mientras aprientan el boton de la consola o el mando a distancia de su televisor.
Hace falta una revolución, empezando, por la personal.
 
Última edición:

Marca Hispánica

Madmaxista
Desde
3 May 2014
Mensajes
672
Reputación
1.948
Lugar
Barcelona
No te referirirás a The last of Us, y el contenido adicional Left Behind, donde si sale eso que comentas? En el Horizon aunque no acabe la primera parte no recuerdo ese contenido pogre.
Esto me lo comento un amigo y era en la segunda parte de la saga. No lo he investigado más porque no estoy muy familiarizado con el juego.

The Last Of Us también dan bola a esas temáticas, pero ahí no se esconden para nada.