Stellar blade, el juego que cabrea a muchos wokes

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.248
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Muchos están pasando por el aro. Incluso los de Remedy se bajaron los pantalones para poder financiar el Alan pogre 2, a costa de meter a una negra de protagonista y de relegar a su personaje principal a mero secundario.

Pensad que para una desarrolladora, es dinerito fácil para acabar tu juego, aunque tengas que venderte.

Hay empresas que no eran pogre en sus inicios, como CDProjekt, pero en cuanto se volvieron grandes, los inversores pogre entraron y las reventaron desde dentro.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.129
Reputación
114.833
Pero apuesto a que la alubiada ha tenido su gran aporte al tema. No serán los únicos, pero sí los mas prominentes. Son adictos a pudrir sociedades que no sean la suya propia.
Creo que eso viene determinado por ser siempre minorías dentro de sociedades mayoritarias, eso hace que los judíos tengan simpatía por ideologías multiculturales, utópicas y que desafíen las convenciones del grupo mayoritario.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.248
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Creo que eso viene determinado por ser siempre minorías dentro de sociedades mayoritarias, eso hace que los judíos tengan simpatía por ideologías multiculturales, utópicas y que desafíen las convenciones del grupo mayoritario.
Sí, no me cabe duda de que les gusta formar parte del grupo mayoritario para no sentirse excluidos.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.248
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Ya os lo he dicho, hay una intencionalidad de reescribir nuestra sociedad, dando voz a todo tipo de minorías que la acaben rompiendo por todos lados.

Las diversas formas de ocio son un caballo de Troya perfecto para implantar ideologías.

Supongo que aún no tienen el poder para frenar productos como este, pero no dudo de que lo intentarán.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.151
Reputación
21.016
Qué interesante todo ésto qie comentáis. Había leído sobra la inquisición de los Sweet Baby éstos.

Sin tener ni idea de videojuegos prrgunto:

¿Está pasando con los juegos pogre como con las pelis/series ídem, que están fracasando en masa?

¿No era Japón uno de los principales mercados y creadores de juegos?¿Los juegos de sellos japoneses llevan pogre?¿Y cómo aceptan en Asia los juegos occidentales infectados?
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.933
Reputación
5.681
Yo desde chiquitito siempre me fue más el estilo de Aeris. Más femenina y recatada.
Ojo Aeris es femenina y delicada en apariencia (vestido rosa, lazo en el pelo, gestos más coquetos) pero realmente en su personalidad es super echada para adelante, atrevida e independiente (cogía y se largaba por ahí sola a la aventura la tía)
Tifa aunque fuera más "la chica guerrera" y con un look más sport, pero realmente era tímida, incapaz de mostrar sus sentimientos y realmente orbitando siempre al rededor de Cloud...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.129
Reputación
114.833
Qué interesante todo ésto qie comentáis. Había leído sobra la inquisición de los Sweet Baby éstos.

Sin tener ni idea de videojuegos prrgunto:

¿Está pasando con los juegos pogre como con las pelis/series ídem, que están fracasando en masa?

¿No era Japón uno de los principales mercados y creadores de juegos?¿Los juegos de sellos japoneses llevan pogre?¿Y cómo aceptan en Asia los juegos occidentales infectados?
Ahora mismo los videojuegos están en medio de una crisis inmensa, pero por un tema de costes de producción.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.759
Reputación
54.845
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Qué pesadez con los censores. Esto es una democracia y la gente puede decir lo que le salga de los narices. Por mucho que los censores insistan es totalmente legal. La censura es contraria a la libertad de expresión y se puede denunciar, esto sí es realmente ilegal.
 
Última edición:

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.460
Reputación
12.824
Despues del escandalo de sweet baby inc


Stellar blade es el unico videojuego reciente de presupuesto alto que se ha atrevido por cierta corriente artistica
Lo sé. Tengo un canal pequeñito y sin apenas repercusión en Youtube. Hice un vídeo (no diré cuál porque salgo yo) y lo colgué en Twitter. No os podéis imaginar la cantidad de guarras y sojas que vinieron a atacarme. Y hablo de guarras con miles de seguidores contra un don nadie del medio como yo. Imaginad lo escocidas que están.

Librarme de ellas fue fácil: simplemente les dije: “Disculpad, veo que tenéis OF. ¿El personaje de Stellar Blade os representa competencia para vuestro contenido?”. Mano de santo, todas me bloquearon.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.094
Reputación
59.888
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Los videojuegos occidentales han sido conquistados por la fuerza por los agentes de la corrección política. Salvo proyectos pequeños independientes, todos los videojuegos de gran presupuesto occidentales están contratando a consultorías de inclusión y diversidad, con la finalidad de eliminar a los héroes varones de raza blanca o asiática, y poner a mujeres, de color o no, en su lugar. Frecuentemente, los hombres son representados como débiles o decrépitos, y las mujeres ocupan puestos de liderazgo. Algunos ejemplos son:

-saga Horizon de Sony
-Starfield
-Forza Horizon 5
-The Crew
-Immortals Of Aveum
-The Outter Worlds
-Pillars Of Eternity 2
-la última entrega de Saints Row

Y muchos más. La única solución es denunciar este asalto y no apoyar con dinero ninguno de estos proyectos. Y por supuesto, todo el dinero destinarlo a proyectos pequeños o de oriente.
Por suerte para algunos juegos hay mods que ponen las cosas en su sitio.