Stellantis sigue escurriendo el bulto de los puretech

garantía retroactiva de 10 años.

Un coche normal suele durar 15-20 años. Poca garantía es si se fastidia con "10 años y un día" y ha de ir al desguace prematuramente.

Creo que los Puretech nuevos ya no llevan correa sino cadena. Igual estaría mejor que Stellantis comercializara un kit de actualización, y lo ofreciera, con montaje, a precio lo más reducido posible, o lo incluyera como operación de mantenimiento.
 
Un coche normal suele durar 15-20 años. Poca garantía es si se fastidia con "10 años y un día" y ha de ir al desguace prematuramente.

Creo que los Puretech nuevos ya no llevan correa sino cadena. Igual estaría mejor que Stellantis comercializara un kit de actualización, y lo ofreciera, con montaje, a precio lo más reducido posible, o lo incluyera como operación de mantenimiento.
Que paguen ellos. Si han cambiado a cadena es que aceptan que su diseño de correa está mal. Que paguen o devuelvan el dinero.
 
Me importa un huevo que es el puretech ese, pero yo no compro un coche stellantis ni de coña, me tuvieron 3 meses esperando una pieza para mi coche de 7 años. 3 meses sin coche, y er la misma avería en 2 años.
 
Que paguen ellos. Si han cambiado a cadena es que aceptan que su diseño de correa está mal.

Razón tienes. Ahora, si tuviera un PSA, Opel o Fiat con Pudretech estaría mirando si pueden modificarme el motor, porque esperaría que mi coche durara más de los 10 años de esa "garantía".
 
Puretech afecta a Citröen, Peugeot, DS y Jeep. Puede que a más. Los más afectados son los Peugeot y luego Citröen.
Súmale el nuevo Fiat 600, el próximo Panda, toda la gama de Opel y la Berlingo reetiquetada como Toyota.

He visto la publi del nuevo Citroen C3, y avisan de que ahora va con cadena en lugar de correa bañada en aceite sucio. Además se supone que todos los híbridos de pega 1.2 también salen con cadena de fábrica.
 
Estos duran lo mismo que cualquier helektrico.....


Que más queréis?
 
es el socialismo, amigo...

los fabricantes también tienen que contentar a la hija de la gran fruta de greta... y en su caso particular significa "menos residuos" y por lo tanto la obligación de estirar la duración de los recambios... no penséis que lo hacen para que ahorréis unos durillos en el mantenimiento...

intentar eso con la correa metiéndola en aceite no es tan mala idea como parece... y cuando haces las pruebas dispones de equipamiento de laboratorio perfectamente mantenido y de motores nuevos... no se les ocurrió que a los x kilómetros el aceite se iba a convertir en sangre de alien...
 
es el socialismo, amigo...

los fabricantes también tienen que contentar a la hija de la gran fruta de greta... y en su caso particular significa "menos residuos" y por lo tanto la obligación de estirar la duración de los recambios... no penséis que lo hacen para que ahorréis unos durillos en el mantenimiento...

intentar eso con la correa metiéndola en aceite no es tan mala idea como parece... y cuando haces las pruebas dispones de equipamiento de laboratorio perfectamente mantenido y de motores nuevos... no se les ocurrió que a los x kilómetros el aceite se iba a convertir en sangre de alien...
Hingenieros... Fp dopada de mecanicos
 
Volver