Stellantis sigue escurriendo el bulto de los puretech

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Hace bien poco Stellantis reconoció la cagada Puretech y salió a bombo y platillo con la garantía retroactiva de 10 años.

Ahora resulta que cualquier excusa como no tener registros de un cambio de bujías, es excusa para pasar del cliente y no hacerse cargo.
En fin, una engañifa más para intentar que no decaigan las ventas.

Desde luego los pringados que compren Stellantis después de ésto es que son iluso:

Los talleres de Opel, Citröen y Peugeot se aferran incluso a un "cambio de bujías" para no reparar los motores Puretech

Suerte a los pobres afectados
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.010
Reputación
54.282
Lugar
Sierra Leona
Conozco a unos cuantos que tienen el Pudretech y 2 ya empiezan a tener problemillas y quieren quitárselo de encima, antes del verano lo quieren vender, veremos quién es el simple que compre esa basura.
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
889
Reputación
1.671
Si comprais basura, teneis basura.

Si comprais puretech, teneis citroen.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
4.950
Reputación
8.712
Lugar
en mi burbuja
estaría bien saber los modelos exactos que lo portan para partirse de risa al verlos en la calle
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Si comprais basura, teneis basura.

Si comprais puretech, teneis citroen.
Tuve un Xantia 17 años y aquello era irrompible además de unas calidades brutales, estaba como nuevo con 240.000 km. Aún me arrepiento de habérmelo quitado.
También los Xsara y Picasso tienen fama de duraderos, en versión 2.0 hdi. De Picasso conozco un caso y es una roca.

La han cagado y bien con el puramerdatech y como no reculen pronto se quedarán sin clientes.
Además están los problemas del adblue y la cadena fina que rompe en los diésel gustazo diéselo.
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
889
Reputación
1.671
Tuve un Xantia 17 años y aquello era irrompible además de unas calidades brutales, estaba como nuevo con 240.000 km. Aún me arrepiento de habérmelo quitado.
También los Xsara y Picasso tienen fama de duraderos, en versión 2.0 hdi. De Picasso conozco un caso y es una roca.

La han cagado y bien con el puramerdatech y como no reculen pronto se quedarán sin clientes.
Además están los problemas del adblue y la cadena fina que rompe en los diésel gustazo diéselo.
Una cosa es Citroën y otra stellantis.

El xm v6, el dyane,.etc etc..la han dejado para hacer patinetes estilo seat
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.895
Reputación
9.990
Citroen Xsara (no picasso) gasolina 1.6 110cv del año 2002.
240.000 kms y ahí sigue con un cambio de embrague y escobillas del alternador.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Yo le cambié el embrague al Xantia con 210.000, no era el disco, era el muelle de diafragma que se había roto.
Una lástima porque luego me lo quité a los 240.000, una suerte para el que se lo llevó.