Spiriman huele a muerto. Entra y dedícale unas palabritas ahora que aún escucha

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.146
Reputación
11.192
Ni idea de cuál, pero uno bastante agresivo, por lo visto le ha hecho metástasis y le ha llegado hasta los músculos, una posibilidad de un 1%, pero... azares del destino, le ha tocado a él. Situación muy chunga y esperanza de vida muy muy corta.

Este hombre empezó a ser insultado en las redes sociales por decir que con el cáncer si quieres salvarte, te salvas, y si no, te mueres. Vamos, la típica filosofía de autoayuda de baratillo a lo Paulo Coelho ("el universo está a tu favor", "sé tu mismo", "lucha por tus sueños" etc etc).

Entonces todos se le echaron encima en Twitter, y algunos con parte de razón. Pero una cosa es criticar eso que dijo y otra cosa lo que hacían muchos en plan vengativo/rencoroso deseándole que él sufriera lo mismo.

Esto demuestra el poder de las redes sociales de jorobarte la vida por un mísero tuit o comentario que escribiste hace años y que queda ahí guardado, da igual que lo escribiras en broma, borracho o en modo irónico. Un tuit hoy en día es como una losa o una cruz.

Y estoy seguro que cuando muera, todos esos que en Twitter le deseaban la muerte después vendrán con lágrimitas y pésames hipócritas. jorobar, si sólo hay que ver los Instagrams, tuiters y demás redes de influencers famosos que murieron por cáncer y el día de su muerte son todo mensajes de tristeza y de pésame.

En fin, la hipotenusa.
Todos hemos pecado de arrogancia en algún momento, le he oído decir comentarios muy acertados y otros en cambio no.
Pero si soy sincero es duro ver alguien así de enfermo, me ha dado mucha pena verle en ese video, pobre hombre, tened un poco de compasión por él.
 

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.788
Algunos estáis muy muy colgados o no habéis vivido según qué dramas de manera cercana.

Mira que estoy de acuerdo con muchas cosas de este foro pero también hay un reducto de orates y/o enfermos mentales importante.
 

Señor-Presidente

Yo, emperador.
Desde
27 Jun 2022
Mensajes
1.881
Reputación
4.217
Algunos estáis muy muy colgados o no habéis vivido según qué dramas de manera cercana.

Mira que estoy de acuerdo con muchas cosas de este foro pero también hay un reducto de orates y/o enfermos mentales importante.
No tienen ni media ostra, son como los jovenlandeses.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Algunos estáis muy muy colgados o no habéis vivido según qué dramas de manera cercana.

Mira que estoy de acuerdo con muchas cosas de este foro pero también hay un reducto de orates y/o enfermos mentales importante.
Llevo casi 14 años en el foro, pero lo de estos dos últimos, y la cantidad y "calidad" de ejemplares que veo..