Spiriman huele a muerto. Entra y dedícale unas palabritas ahora que aún escucha

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.418
Reputación
48.574
Que dolor verlo así. No querría ver así ni a mi peor enemigo y mira q por desgracia en mi vida he tenido gente muy mala.

Yo no creo que se salve la verdad, pero ojalá lo haga y que Dios haga un milagro.

Ánimo para el y su familia y amigos
Yo, a mis peores enemigos no me importaría lo más mínimo verlos así, seguro que sería un sentimiento recíproco.....dicho lo cual, él no es ni de lejos uno de mis peores enemigos, ni de lejos es tampoco enemigo.
 

ByGuiji

Madmaxista
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
185
Reputación
937
Este hilo es un perfecto detector de gente para mandar al ignore
 

Chefo

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
480
Reputación
2.247
Spiriman es un grande. Un respeto por él.
El OP es un desalmado, un perversos. Os quejáis de las hezs que han hecho los covidiotas con los purasangres y con razón, pero resulta que algunos sois la misma guano.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
Por mi parte, que siga sufriendo hasta el final. En la vida le voy a perdonar el puñetero tuit que escribió. La importó una hez que hubiese gente con familiares con cáncer o que hubiesen muerto de cáncer, así que se puede morir con todo el sufrimiento del mundo hasta su último suspiro.
Hombre , yo creo q debes ser un buen "amigo" modorro q está cegado por la estupidez o por el repruebo , pq no eres capaz de entender q el tuit lo ha escrito alguien con un cancersito de pulmón con metástasis en huesitos ...no lo ha escrito un flipao con salud de hierro que se cree en posesión de la verdad absoluta.
Respira , conoce ....puñetero descerebrao, que solo quería dar/darse , a su manera , esperanzas , "amigo".
Me da mucho ardor de estomago de vivir entre torpe ganado manipulable.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
"el que se quiere curar de cáncer, se cura"
"Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso."

Lucas 6, 32-36
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
Yo lo seguía al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pensando que era un "disidente del copón", hasta que empezó con lo de que "puej claro que hay que bacunarse" y "tan difisi éh quedarse en buejtra casa?".




Poco después vi que le tendió una trampa al tal Gisbert y dije, este hombre es disidencia controlada fijo, hasta aquí ha llegado.



Aún así, que se recupere.
Ojo con el Gisbert , q tb salió denla casa de trevijano defenestrado via patada en el trastero...ojito...